¨La Ahorromanía¨ de Cooperativa Mamoncito, celebra y promueve la cultura del ahorro
Published On 17/02/2016 » By @elmejorbonche »

El concurso concluye el 30 de mayo con la rifa de un Hyudai i10 2016, televisores y tabletas

 Santiago, martes 16 de febrero 2016.-¨Con el lema ¨Ahorra o nunca¨, inició la segunda temporada de la campaña ¨La Ahorromanía¨ de Cooperativa Mamoncito con un despliegue audiovisual, importantes gratificaciones y actividades para seguir incentivando al ahorro entre su amplísima comunidad de asociados.

 ¨Con la Ahorromanía estamos reiterando el agradecimiento a nuestros socios y nuestra intención de premiar el esfuerzo que hacen día a día para ahorrar. Además de esto, como cooperativistas, estamos comprometidos con la promoción de este hábito como una de las mejores vías para lograr las metas propuestas¨, manifestó Alfredo Dorrejo, gerente general de la institución fundada hace 37 años y con nueve sucursales operando en el país.

 El ejecutivo aseguró que a través de sus ahorrantes ¨vemos metas materializadas, personas que forman hogares, desarrollan sus pequeñas y medianas empresas y muestran que la paciencia y la constancia de un ahorro permanente son la garantía del futuro¨.

 Al acto que selló la segunda temporada de ¨La Ahorromanía de Cooperativa Mamoncito¨, asistió el actor y humorista Fausto Mata, talento de la promoción destinada a celebrar, promover y premiar la valiosa costumbre de ahorrar.

 Al explicar la segunda versión de ¨La Ahorromanía¨, Rosalía Bonilla González, encargada de Mercadeo de Cooperativa Mamoncito, declaró que la campaña se enfoca en el concurso con el fin de fortalecer la marca y de esa manera arraigar la lealtad de sus socios y socias. ¨Este concurso nos permite estrechar la relación con nuestros públicos de interés al mismo tiempo que difundimos nuestro profundo compromiso con nuestros ahorrantes y socios en general. Nos satisface que más que una entidad de intermediación financiera, somos cooperativistas. Sentimos una necesidad latente por apoyar a nuestros asociados con el propósito principal es ver materializados sus sueños¨, afirmó la ejecutiva de la entidad.

 El spot del concurso ¨La Ahorromanía¨, creación de la agencia IvánRuiz Creativo de Iván Ruiz, fue presentado ante los invitados al coctel.    

 ¨La innovación ha sido la clave. Pronto inauguraremos oficina en Santo Domingo¨

 Con más de 37 años en el mercado cooperativo, nuestra organización ha mantenido dentro de sus valores institucionales, la innovación. Esta es la manera más viable para mantener la eficiencia y la competitividad en estos mercados. Con este lanzamiento, reiteramos nuestro compromiso de ser innovadores a la vez que premiamos el esfuerzo de nuestros ahorrantes.

En la Cooperativa Mamoncito hemos mantenido un crecimiento consistente y hemos definido nuestra propia manera de agradecer la confianza que día a día depositan  nuestros miles de socios en toda la región y el país.  Esta confianza se ha concretado en la expansión y crecimiento que hemos logrado. Producto de esto, estaremos inaugurando en los próximos meses, nuestra moderna oficina en Santo Domingo, lo que nos permite reiterarnos como líderes en el sector cooperativista, con una  presencia firme y un desempeño impecable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *