10 motivos para visitar Nueva York en verano
Published On 05/06/2014 » By @elmejorbonche »

La gran manzana es la alternativa perfecta a los planes de playa y piscina. Aunque piscinas… también tiene unas cuantas

new_york_1

1. Cruzar el puente de Brooklyn. ¿Qué mejor momento para recorrer el mítico puente que esos meses en los que la climatología está de tu parte? 

2. Cine al aire libre. Durante el mes de agosto, en Bryant Park, en Brooklyn Bridge Park y en las azoteas de algunos edificios realizan pases de películas clásicas. 

3. Broadway Bites. Una feria de comida en pleno Greely Square Park que sólo está abierto durante los meses de verano. Los puestos están regentados por importantes chefs neoyorkinos, pequeños negocios gourmet y artesanos. 

20146413326_2

4. Los espacios abiertos. Si crees que el calor va a resultar demasiado agobiante en una ciudad tan edificada, memoriza esto: Central Park, que es el parque más conocido aunque, es el quinto de la ciudad en cuestión de tamaño. Nueva York cuenta con 1700 parques que puedes visitar. 

20146413326_3 20146413326_4

5. Museos. Ni julio ni agosto son “temporada alta” en la gran ciudad, lo que significa que podrás disfrutar de puntos calientes como el MoMA o el MET sin que estén atestados de turistas. 

6. Es el momento ideal para probar los helados de GromVictory GardenL’Arte del Gelato,Van Leeuwen y Screme, las mejores heladerías de Manhattan. 

7. Los pool clubs. A partir del 27 de junio Nueva York es la ciudad de las piscinas más exclusivas del mundo. Eso sí, para disfrutar de muchas de ellas tendrás que conocer a algún socio. 

20146413326_5

8. No importa que ya hayas estado, que viajes sola, en pareja o con niños. Nueva York pone es la ciudad de los mil y un planes. 

9. Viajes El Corte Inglés dispone de un paquete de cinco días que incluye vuelos + hotel por 875€. 

10. La mejor razón, es que no necesitas razones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *