10 razones por las que todo hombre debe ser peludo
Published On 30/07/2015 » By @elmejorbonche »
rs_499x749-150730094105-IMG_6697

Lo bello del vello…

La verdad es que como todo en el mundo, en esta vida hay algo para todos los gustos. Altos, bajos, gordos, flacos, lampiños o peludos; ustedes escojan. Sin embargo, en esta oportunidad les vamos a contar porqué los hombres deben ser, en definitiva, seres peludos.

Puede que esto te guste, puede que no, pero lo cierto es que todos los hombres tienen algo de vello es sus cuerpos, aunque sea un poquito, y aquí te vamos a decir por qué tiene que ser así.

 

 

 

 

1. Son hombres, no mujeres. Tener vellos faciales, vellos en el pecho, en los brazos y en las piernas los hace lucir muy masculinos.

2. Hemos evolucionado de los primates, así que tiene algo de sentido que aún conservemos algunos pequeños rastros de esa herencia milenaria.

3. Las barbas son sexies, y además están muy de moda justo ahora, sobre todo las que son bastante pobladas y bien cuidadas. Además, hay quienes aseguran que tener barba es símbolo de inteligencia.

4. Los vellos no solo están ahí para hacer que los hombres luzcan bien o mal, en realidad su principal trabajo es proteger ciertas zonas clave del cuerpo humano.

5. Hugh Jackman es muy velludo, y lo único que queremos es que nos lleve con él.

rs_562x749-150730094106-IMG_6700

6. Pareciera que los hombres con más pelos tienen mucha más testosterona y por ende mucha más confianza en sí mismo. Incluso hay quienes aseguran que los hombres peludos son mucho mejores en la cama, pero eso se lo dejamos a ustedes, para que lo averigüen personalmente.

7. Los vellos les brindan un toque retro, y si hoy en día no te gusta lo vintage, pues no estás en nada y mejor anda a vivir a una cueva.

8. Las barbas hacen que los chicos luzcan misteriosos. ¿Desde cuando usa barba? ¿Cómo se verá sin barba? ¿Acaso tiene una sexy cicatriz debajo de todo ese vello facial? ¡Dios! Son tantas las preguntas que nos vienen a la mente.

9. El vello masculino trae consigo el olor particular de cada hombre, y no, no nos referimos a un mal olor, sino más bien a un olor personal, uno que a tu subconsciente le gustará y que te hará enloquecer y caer derretida a los pies de ese chico sin saber por qué.

10. Sí, lo sabemos, Ryan Gosling no es muy peludo y aún así nos lo queremos devorar a pedacitos. Pero él es un caso muy especial y además tú no eres él, así que mejor ponte a cultivar esa barba en este preciso instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *