10 tips básicos para configurar tu iPhone 6 de la manera correcta
Published On 19/09/2014 » By @elmejorbonche »


Apple's New Big-Screen iPhones Draw Long Lines As Sales Start

Cada vez que tenemos una nueva terminal regresamos al mismo proceso en que debemos de hacer todos los ajustes para personalizar el dispositivo tal y como funcionaba nuestro anterior móvil. Ahora con la llegada del nuevo iPhone muchos usuarios actualizarán sus terminales a los nuevos modelos presentados el pasado 9 de septiembre así como usuarios que finalmente han decidido cambiarse a iOS lo harán por primera vez.

Al momento de tener una terminal completamente desconocida para nosotros a lo primero que recurrimos es a dedicar horas a la guía y manual del usuario, buscas guías en sitios e Internet así como manuales en Youtube para hacer personalizaciones.

Acá te mostraremos 10 tips básicos para realizar ajustes de la forma correcta y fácil.

No te cambies a iCloud Drive a menos que tengas OS X Yosemite.

12

Deshabilita los sonidos de algunas funciones como cuando bloqueamos el móvil o del mismo teclado. ¿Por qué? Son molestos!

33

Desactiva las notificaciones repitentes para nuevos mensajes. También son un poco molestas para muchos.

41

Haz que tus mensajes de la aplicación iMessages expiren automáticamente para ahorrar espacio, incluso después de solo 2 minutos los mensajes de texto, audio y video pueden desaparecerse de tu terminal.

52

Personaliza la forma que las notificaciones se muestren en diferentes aplicaciones.

62

Crea atajos más frecuentes en tu teclado basados en las palabras mas comunes que usas asi como expresiones rápidas.

7

Aumenta el número de líneas a mostrar en Mail. En iOS se muestran por defecto dos líneas pero lo puedes expandir hasta 5 en el nuevo iPhone 6 ya que tiene más tamaño en la pantalla.

8

Activa “Hey, Siri”. Es una buena herramienta con la que tu iPhone puede hacer ciertas funciones con solo escuchar tu voz.

9

Revisa las mejores aplicaciones para iOS 8 en la App Store. Es una buena forma de poder encontrar apps útiles dedicando un par de minutos a la exploración de las mejores y más populares aplicaciones en una plataforma que puede ser nueva para ti.

10

Aún existen muchos otros tips y configuraciones importantes que puedes activar en tu iPhone 6, pero prácticamente puedes realizar los primeros ajustes con este Top 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *