15 Diferencias Entre El Hombre Con El Que Sales Y El Hombre Con El Que Te Casas.
Published On 06/11/2014 » By @elmejorbonche »

Cuando sales con alguien, es fácil pensar que es perfecto. Te encuentras en un laberinto de amor, así que debes tener cuidado, porque definitivamente hay diferencias entre el hombre con el que sales y el hombre con el que podrías casarte. Es cierto que la gente puede cambiar, así que no descartes a un tío sólo porque no parece el adecuado al principio. Está bien darle una oportunidad para demostrar lo que puede hacer por ti, sin embargo, si eventualmente no ves en él algunas de estas características, no tengas miedo, corta con él y empieza a buscar a alguien nuevo.

Si eres joven, y en este punto de tu vida te divierte tener amoríos, está bien, pero antes de sentar cabeza, debes asegurarte de que lo haces con un hombre de calidad, no con un niñato inmaduro.

1.

El hombre con el que sales te invita a salir un rato, lo que implica menos compromiso que una cita. Él quiere divertirse sin nada que lo ate.

El hombre con el que te casas te invita a una cita y es muy claro en sus intenciones contigo. Él quiere estar junto a ti y quiere que sepas hacia donde se dirige.

2.

El hombre con el que sales habla sobre gente que ambos conocen, hace chistes sobre algún tío en el bar, o simplemente comparte historias vacías porque no logra conectar a un nivel más profundo.

El hombre con el que te casas puede sostener una conversación en la que hablen de libros, películas, música y otros intereses comunes. Esto, hace que la relación sea más trascendente a largo plazo.

couple-260899_1280

3.

El hombre con el que sales dirá que nunca quiere casarse o tener hijos, y que nada de lo que pase podrá hacerlo cambiar de parecer. Esto no es más que una bandera roja que indica que no es el hombre correcto.

El hombre con el que te casas puede cambiar su forma de pensar acerca del matrimonio y la paternidad después de conocerte.

4.

El hombre con el que sales toma personal cualquier cosa que le digas, y empieza a despotricar en tu contra hasta que todo termina en una pelea mayor.

El hombre con el que te casas puede manejar tu actitud y hablarte tomando distancia. Esto es especialmente importante cuando tienes algún tipo de crisis o un mal día en el trabajo.

hands-376815_1280

5.

El hombre con el que sales te dice que eres cruel o inmadura, y en general te llama de cualquier forma que lo haga sentir ganador.

El hombre con el que te casas pelea justo. No te llama de ninguna forma y por supuesto, no usa la fuerza física, no importa qué tan molesto esté.

6.

El hombre con el que sales se preocupa mucho por cómo luces, y se meterá contigo por lucir descuidada, hasta que te adaptes a sus estándares.

El hombre con el que te casas entiende que todo el mundo tiene días buenos y días malos en cuanto a apariencia se refiere, y no hiere tus sentimientos o te ama menos porque tu peso fluctúe o por que tengas un mal día con tu cabello, incluso te querrá aunque olvides afeitarte.

love-316640_1280

7.

El hombre con el que sales dirá “lo siento” porque quiere animarte o porque quiere terminar una discusión. Además, este tipo de hombre dice “te amo” porque no quiere perderte, incluso aunque realmente no lo sienta.

El hombre con el que te casas dirá “lo siento” porque realmente es así, y nunca intentará hacerte daño a propósito con sus palabras y acciones. Además, este tipo de hombre dice “te amo” porque de verdad es así, y querrá hacerte sentir ese amor cada minuto de tu vida.

8.

El hombre con el que sales esperará que hagas las cosas por él porque así lo hacía su madre, y así lo han hecho otras de sus chicas. Así no tiene que cuidarse a sí mismo.

El hombre con el que te casas sabe cómo cuidarse: cómo cocinar, limpiar, lavar, pagar la cuentas y más, porque él ya es un hombre.

wedding-437969_1280

9.

El hombre con el que sales no quiere conocer a tus amigos porque él prefiere estar solo contigo todo el tiempo.

El hombre con el que te casas quiere escuchar todo sobre tus amigos y aprovecha la primera oportunidad que se le presente para conocerlos.

10.

El hombre con el que sales pues, te avergüenza llevarlo a conocer a tus padres, y tampoco es que él tenga mucho interés en hacerlo.

El hombre con el que te casas quiere conocer a tus padres, e impresionarlos cuando lo haga.

wedding-cake-407170_1280

11.

El hombre con el que sales es el único con el que has pensado en casarte, porque él es adorable y todo lo que hacen es pasarla bien juntos.

El hombre con el que te casas nunca es algo seguro. Le das vueltas y vueltas a si él es el correcto, a si debes sentar cabeza con él, y a si su relación durará mucho tiempo.

12.

El hombre con el que sales no te escucha lo suficiente y no le presta atención a la conversación. Él sólo asiente y luego cambia de tema o te dice lo que quieres escuchar.

El hombre con el que te casas se preocupa por lo que tienes que decir. Él quiere saber tus pensamientos y opiniones sobre cualquier cosa, desde problemas mayores hasta el más pequeño detalle.

wedding-443600_1280

13.

El hombre con el que sales corre a la primera señal de que hay problemas, porque es demasiado drama para él, y él no quiere nada que lo haga sentirse mal.

El hombre con el que te casas se queda contigo atravesando los momentos duros, porque está comprometido contigo y con la relación, y porque quiere llegar hasta sus últimas consecuencias.

14.

El hombre con el que sales no se apena, y si le dices que dividan la cuenta lo aceptará gustoso.

El hombre con el que te casas paga cuando te saca a pasear, incluso aunque insistas 5 veces en que es tu turno de pagar la cuenta.

15.

El hombre con el que sales nunca te da seguridad. No sabes lo que siente o lo que hace cuando no está contigo, y tus amigos hasta habrán apostado sobre cuánto durarán juntos.

El hombre con el que te casas te hace sentir segura. Siempre sabes que te ama, que puedes confiar en él, y sabes que entre los dos pueden superar cualquier cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *