4 aplicaciones de moda que sí o sí querrás usar
Published On 29/07/2014 » By @elmejorbonche »

apps-de-moda-que-si-o-si-querras-usar-00

La tecnología ha invadido casi todos los aspectos de nuestras vidas. Pero lo importante no es sólo el desarrollo que hemos tenido en éste sentido, sino de qué manera empleamos éste desarrollo.

Cuando las herramientas se utilizan en favor del conocimiento, todo es válido, y si tu conocimiento está orientado hacia la moda, entonces utilicemos las tecnologías actuales para mantenernos informadas sobre lo más importante que sucede cada día.

Hoy te traemos algunas sugerencias de las más importantes aplicaciones de moda para instalar en tu celular y mantenerte informada sobre los mejores consejos para estar siempre bella.

Pose

apps-de-moda-que-si-o-si-querras-usar-1

Según la revista Forbes, Pose es una de las apps más importantes en la actualidad. Su estilo es muy parecido al que utiliza la red social Pinterest, y a través de ella es posible acceder no sólo a ver los diferentes estilos y tendencias de la moda actual, sino comprar, vender o intercambiar cualquier prenda que se encuentre a la venta y a mejores precios que en el mercado común.

ASAP54

apps-de-moda-que-si-o-si-querras-usar-1

Otra interesante aplicación en la que se busca interactuar con otros usuarios que persiguen el mismo interés por la moda y la belleza. Se pueden seguir amigos, y elegir ciertos atuendos viendo además como lucen sobre la persona que lo usa.

Con esta app, es posible ver prendas increíbles y descubrir las más recientes tendencias.

Net A Porter

 

apps-de-moda-que-si-o-si-querras-usar-2

Ver las mejores tendencias de diseñadores y de la alta costura es muy fácil con ésta app que actualiza siempre su contenido dando las mejores opciones para vestir con elegancia y mucho glamour, además de sugerencias y tips de moda que te encantarán.

Es posible ver en ella no sólo ropa, sino también accesorios, carteras, artículos de belleza y ropa interior.

Kaleidoscope

apps-de-moda-que-si-o-si-querras-usar-4

Si lo que quieres es consultar tendencias en el día a día entonces ésta es la aplicación de moda que debes descargar para encontrar ese look tan ansiado que estás buscando.

Así pues te invitamos a descargar éstas aplicaciones totalmente gratuitas para mantener tu teléfono al día con lo mejor de la moda actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *