4 cosas que tu esposa necesita sentir de ti
Published On 14/03/2016 » By @elmejorbonche »

b741bb0638Se dice que las mujeres son más complicadas que los hombres, y en muchas cosas hemos de admitir que esto es cierto. Sin embargo, tanto mujeres como hombres tienen necesidades independientemente de cómo las transmitan, además de su grado de complejidad. Es importante que todo esposo entienda esto, ya que he visto a demasiados maridos en mi cuarto de terapia que me ven con cara de sorpresa cuando les digo que su esposa tiene necesidades emocionales que no son difíciles de llenar. Es cierto, no todo lo que tu esposa requiere es complicado, y no necesitas gastar dinero para dárselo. En realidad, las cosas que más valoramos son aquellas que son sencillas por naturaleza, pero que vienen directo del corazón.

La realidad es que muchos esposos se sienten abrumados al pensar en las necesidades emocionales de su esposa, puesto que sienten que no las entienden y que no son capaces de dárselas. Hoy quiero decirte que es más sencillo de lo que imaginas, y que cuando se las des notarás no solo una gran diferencia en la calidad de tu matrimonio, sino también en la forma en que ahora ella está mucho más dispuesta a darte a ti lo que tú necesitas. Lo que tu esposa necesita sentir –y no solo escuchar– de ti son los siguientes puntos:

 

1. Que la aprecias

Como esposa y madre te puedo decir que es impresionante la cantidad de cosas que hacemos durante un día. De modo que una de las cosas más importantes que necesitas recordar es que ella necesita sentir que aprecias todo lo que hace, aunque sientas que solo está haciendo su responsabilidad. Toma nota de lo que hace durante el día, y dile con frecuencia que aprecias lo que hace, desde lavar los trastes hasta preparar la comida, todo cuenta.

 

2. Que es hermosa

El tiempo y las consecuencias naturales de convertirnos en madres nos pueden hacer sentir un poco inseguras respecto a la forma en que nos vemos. Es esencial que le recuerdes que ella sigue siendo hermosa para ti. Dile en específico lo que te gusta de ella, y no dudes en decirle lo bien que se ve cuando es obvio que pasó más tiempo frente al espejo intentando verse mejor para ti.

 

3. Que la admiras

Es muy importante para tu esposa saber que la admiras, que estás orgulloso de ella. Esto es esencial porque cuando estamos en casa podemos llegar a sentir que lo que hacemos no es importante. Sin embargo, cuando tú le dices que admiras lo que hace y que estás orgulloso de ella, todo lo que hace vale la pena y adquiere trascendencia.

4. Que la amas

Ante todo, tu esposa necesita sentir que la amas. Tómate tu tiempo para saber cuáles son las cosas que la hacen sentir amada y después de saber esto, busca hacerlas con frecuencia, sin que te pida hacerlas primero.

No tiene que ser tan difícil complacer a tu esposa y hacerle sentir todo aquello que necesita. Intenta seguir estas recomendaciones y nota la diferencia no solo en el amor que ella siente por ti, sino también en el amor que tienes por ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *