4 detalles íntimos que JAMÁS deberías contarle a tu chico
Published On 19/01/2015 » By @elmejorbonche »

4-detalles-intimos-jamas-contarle-a-tu-chico-2

La comunicación es lo más importante para la salud de una pareja, pero eso no quiere decir que le debas contar TODO a tu novio. Hay ciertos detalles que será mejor que los guardes en tu intimidad.

#1 Cantidad de hombres con quienes intimaste

4-detalles-intimos-jamas-contarle-a-tu-chico-2

No hay nada más feo que decirle a tu chico con cuántos hombres intimaste en el pasado. Es una información que te la debes guardar, y que nadie te puede obligar a divulgar. Si tu novio te presiona para que le digas, no es un verdadero caballero. Pero si decides contárselo porque tienes ganas, pueden pasar dos cosas: que piense que eres una chica fácil, o que crea que eres una inexperta.

#2 Tus funciones fisiológicas

]

A nadie le interesa saber cuántas veces vas al baño por día, o que tienes más cantidad de gases que nunca. La consistencia de tus producciones en el baño, la constipación o el sabor de tus eructos definitivamente es información que jamás deberá conocer tu chico.

#3 Tus infidelidades

4-detalles-intimos-jamas-contarle-a-tu-chico-4

No creo que estés orgullosa de la vez que engañaste a tu novio anterior, por lo tanto, te aconsejo que esa historia quede en el pasado y en el fondo de tu corazón, pues si se la cuentas a tu chico, podrá pensar que no eres confiable y que a él le vas a hacer lo mismo en algún momento de la relación. Incluso podrías hacer que quiera terminar la relación.

#4 Lo que piensa tu familia de él

4-detalles-intimos-jamas-contarle-a-tu-chico-5

Las cosas que piensa tu padre y tu madre acerca de tu chico, y que te dijeron en la intimidad, allí deben quedar. Contarle eso sólo lo condicionará y hará que la relación se tense. Lo mismo te recomiendo acerca de lo que piensas tú de su familia y amigos, en especial si es una relación incipiente, en donde tu novio puede elegir dejarte a un lado si es que no aceptas a los suyos.

Ya ves que hay ciertos detalles que es mejor no contar. Algunos datos de tu vida no contribuyen a la relación y pueden espantar a tu novio, por lo tanto, será mejor que los dejes en la intimidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *