5 actividades para hacer cuando tu novio está de viaje
Published On 02/08/2014 » By @elmejorbonche »

actividades-novio-de-viaje-1

Cuando tu pareja se marcha en un viaje, ya sea que se trate de algo corto o de una estadía muy larga, es inevitable extrañarlo y pensar qué es lo que vas a hacer para que el tiempo que no esté contigo se te haga más corto.

Por eso, a continuación te daremos 5 ideas de actividades para hacer cuando tu novio está de viaje. No te lo pierdas.

#5 Date un gusto

actividades-novio-de-viaje-2

Aprovecha que tu novio no está y asiste a una sesión de spa durante el fin de semana. Si no tienes dinero, investiga en la red y verás que encontrarás diferentes ideas para montar un spa en tu casa.

Ponte mascarillas en el rostro, pinta tus uñas y hazte baños de crema en el cabello.

#4 Arma un álbum con sus fotos

actividades-novio-de-viaje-3

Busca todas las fotos que tengas publicadas en las redes sociales en las que estés con él, y prepara un bonito álbum con las mejores imágenes. Existen varios programas gratuitos que te permitirán hacerlo de manera muy sencilla y además podrás colocar animaciones y música y videos.

#3 Haz una pijamada con tus amigas

actividades-novio-de-viaje-4

Si tu novio se va de viaje, puedes aprovechar a hacer una reunión con tus amigas de siempre y charlar de cosas de mujeres. Aprovechen para cotillear, maquillarse y disfrutar de conversaciones que para los hombres muchas veces resultan incomprensibles.

Recuerda que esta es una excelente oportunidad para retomar viejas charlas con tus amigas que muchas veces por falta de tiempo quedan interrumpidas o truncas.

#2 Escríbele una carta

actividades-novio-de-viaje-5

Si bien puede parecerte algo un tanto anacrónico, no pierdes nada con intentar escribirle una carta y enviarla por correo. Deja de lado los emails y los mensajes de texto y prueba con mandarle una carta escrita por tu puño y letra.

Verás que se sorprenderá y a ti seguramente te encantará.

#1 Aprende a cocinar

actividades-novio-de-viaje-6

Si tu novio se fue en un viaje corto, puedes aprovechar su ausencia para aprender a preparar su platillo favorito. De esta manera, podrás sorprenderlo cuando regrese con una cena especial que seguramente le encantará.

Además de estas 5 cosas que puedes hacer mientras tu novio está de viaje, puedes armar un CD musical con todas sus canciones preferidas o aprender un baile e incluso levantarte muy tarde durante el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *