5 Facilísimas dietas detox para comenzar a perder peso ¡YA!
Published On 01/03/2014 » By @YanerisPerezP »

BELLEZA-Dietas-saludables

Nada como una limpieza para salir de las toxinas y luego seguir una dieta saludable y balanceada, baja a en grasas, azúcares y carbohidratos para quitarte esas odiosas libras.

Ahora que todos hablan de las dietas detox, para desintoxicarte y perder peso, confieso que por primera vez como que me voy a animar. Nada como una limpieza para salir de las toxinas y luego seguir una dieta saludable y balanceada, baja a en grasas, azúcares y carbohidratos para quitarte esas odiosas libras.

Buscando aquí y allá encontré cinco fórmulas para desintoxicarte que comparto contigo de seguidas, así que sigue leyendo para que veas cuál es la que más se ajusta a tus requerimientos.

Lo único que te recomiendo es que te prepares sicológicamente y que te asegures con tu médicos de que estás en condiciones para darle a tu organismo cualquiera de estas terapias de choque ¡buena suerte!

Uvas. Este es un remedio muy fácil y consiste en ingerir sólo uvas, no importa el color, jugo de uvas y agua, por 24 horas. Parece fuerte, pero como es sólo por un día ¡no hay mal que dure cien años! Estáte preparada eso sí por que tendrás muchas ganas de orinar y precisamente por esa vía eliminarás toxinas.

Manzanas. Otro remedio casero facilísimo. Con esta dieta, que sólo harás por un día, está permitido comer sólo manzanas, no importa el color ni la variedad, jugo de manzana y agua. Para que no te aburras, puedes hornear una manzana y me atrevería a sugerir que le pongas unos clavitos de olor o la espolvorees con canela… Al igual que el detox de uvas, este no debes hacerlo por más de 24 horas.

Piña. Con esta terapia de desintoxicación de 24 horas, sólo puedes comer piña, tomar jugo de piña y agua. Ya me veo asando las piñas al grill para no aburrirme, e incluso hirviendo las conchas de la piña, para hacer el guarapo que tienes comprobados efectos diuréticos. Recuerda que sólo puedes comer piña fresca (nada de latas o almíbares).

Sólo frutas. Recuerdo que cuando iba a la universidad, una vez por semana SOLO comía frutas frescas, en ensaladas, licuados. Cualquier variedad y cantidad de frutas estaba permitida. Los efectos purificadores eran excelentes y el vientre plano ni hablar. Para contribuir con el efecto diurético de las frutas, hay que tomar 8 vasos de agua diarios.

Sólo frutas y vegetales. Si sientes que aún no estás lista para una terapia de desintoxicación como la de las uvas, manzanas, piña o sólo frutas, tal vez te convenga empezar seguir por tres días una dieta de frutas y vegetales por tres días. Verás como vas a al baño sin problemas, como se te aplana el vientre y como te sientes mejor.

Esta dieta puedes hacerla por tres días durante los cuales sólo deberás consumir frutas y vegetales frescos. Evita la sal, los condimentos y el aceite. Recuerda que se lo que se trata es de limpiar tu organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *