5 formas de ganar dinero online
Published On 16/12/2013 » By @elmejorbonche »

1199-20131213192600_1356219727

Cuando decimos “ganar dinero online” nos referimos a explotar toda nuestra creatividad y formación y unirnos al poderoso mundo de Internet. La red ofrece muchísimas oportunidades para aquellos que quieran reinventarse, y subirse al carro de los trabajos online no es tan difícil como parece. Nosotros te damos cinco ideas que te ayudarán a plantearte otra forma de ganar dinero:

1. Freelance: es una de las opciones más demandadas por las empresas, pero a la vez una de las más competitivas. Ideal para diseñadores gráficos, programadores, traductores, escritores, media managers…

2. Afiliación comercial: ahora puedes afiliarte a las marcas y ganar comisiones por recomendar sus productos. Ebay o Amazon son dos ejemplos de portales web que tienen afiliados por todo el mundo.

3. Artesanía: la habilidad de crear objetos únicos ahora tiene su recompensa. Vender por Internet te permite llegar a millones de personas si consigues promocionarte bien.

4. CPA (Coste por acción): simplemente debes conseguir que los internautas hagan clic en los espacios de los anunciantes, como por ejemplo pinchar en un video, contestar a un test, jugar… Por cada clic conseguido, ellos te pagarán.

5. Encuestas pagadas: igual que te pagan por ir como público a un programa de televisión, también existen las webs que te pagan por contestar encuestas. La web mysurvey es una de las que mejor pagan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *