5 razones para hacer el amor por la mañana
Published On 26/01/2016 » By @elmejorbonche »

razones-para-hacer-el-amor-por-la-manana-1

Hacer el amor por la mañana es una de las maneras más saludables de comenzar el día, ya que además de romper con la rutina, trae beneficios a nivel físico y emocional. Por tanto, deja de lado la pereza y empieza tu día con cachondeo.

A continuación tienes 5 razones para saber por qué es bueno Tener Relaciones en la mañana.

#5 No hay mejor manera de empezar tu día

razones-para-hacer-el-amor-por-la-manana-2

Si la manera en la que amaneces ha de definir tu día, hacer el amor será la mejor forma de continuar con las próximas horas de tu vida, ya que libera una hormona denominada oxitocina, la cual es también conocida como hormona del cariño. Esta misma hace que sientas mucho más placer con tu pareja.

Además, los niveles de testosterona aumentan en el organismo masculino, controlando el deseo y la satisfacción. Tener relaciones por la mañana hace bien porque hay más cantidad de energía para gastar y el cuerpo al igual que la mente se encuentra descansado.

#4 Hace bien para la salud

razones-para-hacer-el-amor-por-la-manana-4

Varios estudios norteamericanos confirmaron que hacer el amor por la mañana sirve para fortalecer el sistema inmunológico, protegiendo a su vez al organismo de infecciones y elevando los niveles de anticuerpos.

#3 Sin excusas con el tiempo

razones-para-hacer-el-amor-por-la-manana-6

En caso de que tengan que ir ambos al trabajo bien temprano, toma un delicioso baño y haz el amor bajo la ducha. Apóyate sobre la pared y cúrvate para sentir mucho más placer. Por otro lado, si por la noche tenías pereza, aprovecha la mañana siguiente para recompensar.

Diversas posiciones te ayudarán a esconder la cara de “recién me despierto”.

#2 A media luz

razones-para-hacer-el-amor-por-la-manana-3

Muchos especialistas aseguran que la confianza en sí mismo debe ser la suficiente como para tener ganas de Hacer el amor en la mañana con la claridad de la luz del día. No obstante, puedes cerrar las cortinas para no tener tanta vergüenza y crear un clima mucho más cariñoso en la habitación.

Por otra parte, si sientes incomodidad por el aliento mañanero, ten siempre a mano un par de pastillas de menta y una botellita con agua para disfrazarlo un poco y remover las bacterias que han de visitar tu boca por la noche.

#1 Factores beneficiosos

razones-para-hacer-el-amor-por-la-manana-5

1. El descanso es uno de los mejores afrodisíacos para la relaciones de parejas en la mañana.
2. Gracias al aumento del deseo, las fantasías sexuales pueden ser cumplidas.
3. No se precisa de alcohol en lo absoluto, ya que la energía es mucha, las hormonas se encuentran en las alturas y la circulación sanguínea bombea a más no poder.
4. Por el alto nivel de testosterona en el hombre la erección dura mucho más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *