5 razones para salir con tu mejor amigo
Published On 22/03/2014 » By @elmejorbonche »

5 razones-para-salir-con-tu-mejor-amigo 1

Si bien no hay nada como sentir una chispa con alguien que acabas de conocer, salir con alguien que ya conoces desde antes, como un amigo cercano e incluso un mejor amigo puede tener sus ventajas. Es alguien que ya sabes cómo eres y que si bien puede ser raro pasar de amigos a algo más puede ser tu pareja indicada. ¡No te pierdas estas 5 razones para salir con tu mejor amigo a continuación!

#5 Ya conoce tus mañas

Durante los primeros meses de una relación es fácil que todo sea color de rosa. Hacemos un esfuerzo mayor por comportarnos adecuadamente y controlar nuestras mañas y reacciones. Tratamos de no mostrar que somos celosas o malhumoradas. Sin embargo, un amigo conoce nuestros peores momentos, sabe cómo nos comportamos en situaciones difíciles y si a pesar de todo ello aún quiere salir contigo puede ayudarte a cambiar esos hábitos y poder disfrutar de una relación más relajada.

#4 Se sienten cómodos juntos

Cuando conocemos a alguien nuevo nos lleva un par de semanas sentirnos a gusto y cómodas. Salir con alguien con quien ya has compartido tiempo hace que todo sea más relajado, que no sientas la necesidad de impresionarlo y que puedan disfrutar de un buen momento juntos sin tener que ser reservados y tímidos.

#3 Conoces su historia

Si bien no es una ventaja saber quiénes han sido todas las ex de tu pareja, sí es bueno saber por qué sus relaciones anteriores no funcionaron y viceversa. Que los dos conozcan el pasado del otro puede ayudarlos a entenderse mejor y trabajar en las fallas que cada uno tiene como pareja.

5 razones-para-salir-con-tu-mejor-amigo 2

 

#2 Es una buena experiencia

Si bien salir con tu mejor amigo no es tan romántico como el amor a primera vista, toda esa nueva experiencia puede ser justo lo que necesitas. No hay nada más romántico que enamorarse de tu mejor amigo y que resulte un mucho mejor novio, así que disfruta de la experiencia y déjate llevar.

#1 Siempre tendrán temas de conversación

Cuando comenzamos a salir con alguien sentimos que los temas de conversación se acaban en los primeros quince minutos. Aunque también puede pasar que tus relaciones anteriores hayan sido más pasionales que conversadoras. Por eso, salir con tu mejor amigo ayudará a que puedas disfrutar de la compañía del otro sin mencionar que se conocen lo suficiente como para saber sobre qué hablar y qué le interesa al otro.

Pasar de amigos a novios es algo que puede resultar difícil pero si te concentras en los beneficios que la relación previa trae, podrás tener una relación mucho más sólida, con confianza y honestidad. ¿Has salido alguna vez con un amigo? ¿Qué otras ventajas de salir con tu mejor amigo encuentras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *