5 señales de que no es un hombre para casarse
Published On 05/12/2013 » By @elmejorbonche »

5 señales-de-que-no-es-un-hombre-para-casarte 1

Has estado saliendo con un chico por un tiempo y ya tienes todas las expectativas puestas en su futuro juntos. Y esperas que pronto el anillo esté en tu dedo. Sin embargo, con el paso del tiempo no ves ningún avance importante en la relación. ¿Será que no quiere casarse?

Si estás pasando por una experiencia similar no te pierdas de leer estas 5 señales de que no es un hombre para casarte para quitarte un poco las dudas.

#5 Lo dice sin dudarlo

Si dice que no tiene intenciones de casarse en su vida probablemente sea en serio. Escucha con atención y trata de contener el deseo de querer cambiarlo. Por un lado, lo mejor es que sea directo desde el principio y los dos tengan claro lo que esperan de la relación. Por otro lado, si tú solo esperas un compromiso mayor entonces lo mejor es buscar otra persona, ya que él tiene muy claro lo que busca.

#4 Solo le interesan sus amigos

Si solo quiere jugar al bowling y sentarse cerca de la televisión o hacer cualquier tipo de actividad que pueda hacer junto a sus amigos, es algo normal. Pero a veces es lo único que realmente quieren hacer. Si te sientes excluida y él está constantemente saliendo con sus amigos, dejando poco lugar para la relación, es una clara señal de que no tiene intenciones de un compromiso de ningún tipo y muchos menos planes de un casamiento.

Además, el tipo de hombre que solo piensa en “jugar” con sus amigos carece de la madurez necesaria para empezar un futuro así que tenlo en cuenta porque es una gran señal de que no está listo o no quiere compromiso.

#3 Es un adicto al trabajo

Por alguna razón, algunos hombres priorizan el trabajo o hasta los hobbies sobre sus parejas. Si te pasa que tu pareja está dedicado enteramente al trabajo puede suceder que nunca cambie sus prioridades y que simplemente formar una familia no esté en sus planes.

Es importante que lo tengas en cuenta ya que puede tratarse de una etapa en la que quiera formar su carrera y aprender o puede tratarse de un modo de vida que puede no ir con tu visión de un futuro juntos.

5 señales-de-que-no-es-un-hombre-para-casarte 2

#2 Es divorciado

Una clara de señal de que tu pareja puede no tener intenciones de volver a casarse es si se trata de un hombre divorciado. Los hombres que ya han fracasado en un matrimonio tienden a no querer volver a pasar por lo mismo y es perfectamente entendible. Pero es algo que debes tener en cuenta si solo piensas en casarte. Y en este caso su reacción no significa que no tenga sentimientos o que la relación no marche bien sino que tiene que ver con el hecho de no querer arriesgar lo que tiene y que no funcione.

#1 Sus padres son divorciados

Si bien para muchos el hecho de tener padres separados no influye en sus propias relaciones, sí influye en otros. Y el miedo a que no funcione puede hacer que se evite llegar a un compromiso mayor. Habla con él y fíjate cómo reacciona frente al divorcio de sus padres. Si notas que es algo que aún no ha podido procesar entonces es una gran señal de que no quiere casarse.

Lo importante es conocer bien lo que quiere tu pareja y tener en cuenta estas señales a la hora de decidir seguir o no con él, para así evitar frustraciones si todo no sale como esperabas. Aunque también puede pasar que la relación realmente va bien entre los dos y no quieres arruinarla por tu deseo de casarte.

¿Has tenido alguna experiencia parecida?

One Response to 5 señales de que no es un hombre para casarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *