6 Señales básicas para identificar una mujer interesada ( Chapiadora )
Published On 18/08/2015 » By @elmejorbonche »

maxresdefault

Para nadie es un secreto que en el mundo existen infinidad de mujeres interesadas, por no decir que la mayoría lo son, y cabe destacar que cuando hablamos de interesadas no nos referimos únicamente a dinero, puede ser status, confort, calificaciones, o ayuda en cualquier tipo de problema.

Una mujer interesada no duda en demostrar su amor, siempre y cuando vaya a recibir algo a cambio, sin embargo ese amor solo les dura lo que dura su interés, ya que su corazón es frio e inerte y piensan en términos materialistas y de vanidad.

Las mujeres interesadas se pueden encontrar en cualquier lugar de la vida social y no es necesario ser un magnate para atraer su atención, el hombre solo necesita tener algo que ella quiere y el interés comienza.

A continuación presentamos un listado con Las 6 Señales básicas para identificar una mujer interesada

#1 NUNCA PAGA, NUNCA INVITA

mujeres-interesadas-619x350

Su característica principal es la falta de generosidad y lo poco detallista ya que su frase de batalla es “Los caballeros siempre pagan”. Ella nunca sacará de su bolsillo para pagar nada, sin embargo puede pagar con otro tipo de placeres.

#2 SUELE SER MUY CÓMODA

CMBnQcmUAAA4RK3-526x350

Es una mujer sin objetivos profundos a largo plazo, cuando hablas con ella no sientes que tenga un propósito en la vida, y mucho menos parece tener la intención de trabajar duro para lograr cosas.

Estas mujeres son vacías y no tienen un sentido de reto en la vida, desean que todo lo hagas tú y todo lo pongas tú. No mueven un dedo. Cree tener derecho a todo, por tanto es abusiva con tus cosas.

#3 ES DEMASIADO CURIOSAS POR TU SITUACIÓN FINANCIERA

mujeres-interesadas-2

Desde el primer día no se ruboriza en preguntar por tu ingreso, por tus deudas, por los activos y pasivos que tienes. Si respondes bien a sus preguntas estará contigo, y respecto a tus ingresos ella calculará cuándo debe pedir y esperar de ti, y créeme será muy ambiciosa.

#4 SON EXTREMADAMENTE CELOSAS

mujeres-interesadas-5-1-523x350

Su mecanismo es la manipulación, como buenas en su oficio lo primero que harán es aislarte, de amigos, familia y por supuesto de otras mujeres, de tus amigas, de tu mamá, de tu abuela. El propósito de aislarte no es otro que evitar algún amigo o familiar sensato que te abra los ojos y la ponga al descubierto.

#5 SON EXAGERADAMENTE VANIDOSAS

mujeres-interesadas-3-467x350

Su forma de vestir, sus gustos demuestran apego por lo material, se rigen por lo visual, juzgando fácilmente a quien no está a la moda o no es atractivo(a), sus juicios carecen de profundidad y aunque puedan ser inteligentes y preparadas su inteligencia es sólo un artilugio más para conseguir lo que quieren.

#6 SU PATRÓN DE RECOMPENSA ES EN LA CAMA

mujeres-interesadas-4-526x350

Esto implica que entrarás bajo el patrón de premio/castigo íntimo. Cuando quiere algo te persuadirá dándote placer, cuando esté caprichosa simplemente te dirá que no está para sex0 ese día. Al final te tendrá manipulado con sus atributos, totalmente condicionado y ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *