6 señales que es un hombre maduro
Published On 18/03/2014 » By @elmejorbonche »

hombre-maduro-1

 

Si ya estás cansada de lidiar con niños inmaduros, que lo único que consigue es amargarte y hacerte renegar con sus pequeñeces, ya es hora de que abras los ojos y aprendas a discernir. Para formar la familia que anhelas, necesitas un hombre maduro y, por supuesto, que posea tus mismos intereses.

He aquí 6 señales de cómo es el hombre maduro que necesitas para forjar el futuro que te mereces. ¡Toma nota!

#6 Sentido del humor sutil

Un sentido del humor sutil es todo lo contrario a reír a carcajadas cuando alguien se ha caído o el viento levanta su falta. Se trata de una risa más dramática, además de agradable. Pero no sólo eso, sino que su risa está directamente relacionada con su inteligencia.

#5 Sabe cocinar

Su sentido de la responsabilidad y madurez se ven reflejadas en la cocina, con su capacidad de poder preparar 2 o 3 platos de una manera brillante y muy sabrosa. Pizzas y hamburguesas, abstenerse.

#4 Tiene un pasatiempo interesante

Un hombre adulto tiene, además de su trabajo, una afición que le gusta y en la cual le gusta invertir su tiempo. Pero sin convertirse en un fanático y, por supuesto, ni hablar de juegos de azar o la Play.

#3 No culpa a las personas en una situación crítica

Lejos de lanzar la primera piedra, y buscar el culpable (que nunca es él) como lo haría un hombre aniñado, un hombre maduro analiza la situación y toma luego una determinación.

#2 Se expresa bien

Su correcto hablar es parte importante de una personalidad interesante. Sabe utilizar las palabras correctamente, y rara vez se escucha de sus labios blasfemias o malas palabras.

#1 Apuesta al diálogo

Un hombre maduro prefiere resolver los problemas por medio del diálogo, en vez de apelar a los gritos y golpes.

No existe el hombre perfecto, y seguramente algún defecto le podrás encontrar. Pero si lo que buscas es un hombre maduro con quien poder mantener una conversación interesante y lograr una pareja con futuro, asegúrate de que cumpla algunas de estas señales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *