7 cosas que debes saber sobre las “partes masculinas”
Published On 29/07/2014 » By @elmejorbonche »

7-cosas-que-debes-saber-sobre-las-partes-masculinas-1

Es bueno que tengas en cuenta ciertos aspectos sobre el cuerpo de tu hombre cuando estás en la intimidad con él. Para esos momentos, hemos hecho este listado con lo que toda mujer debe saber sobre las partes masculinas.

No se trata de un manual o algo parecido, solo de aspectos que debes tener en cuenta para que tu hombre se sienta especial.

#1. Sensibilidad

La piel del miembro masculino puede ser muy sensible. Esto, sin embargo, difiere de hombre a hombre, ya que la sensibilidad puede ser menor en algunos.

#2. Pene

Aunque este es el nombre utilizado en la anatomía para clasificar al miembro masculino, la verdad es que no suena muy sexy. Muchos hombres prefieren que sus parejas le den otro nombre a sus miembros, especialmente que les llamen de una manera que haga resaltar su virilidad.

7-cosas-que-debes-saber-sobre-las-partes-masculinas-2

#3. Cumplidos

A las mujeres nos gusta recibir cumplidos, ya sea por nuestro atuendo o accesorios, y no es diferente en el caso de los hombres. A ellos les encanta que les hagan cumplidos sobre sus partes masculinas.

#4. Comparaciones

Es cierto que no es saludable para tu actual relación hablar sobre tu ex, pero cuando se trata de hacer comparaciones en la cama, tal vez a tu pareja le encante escuchar que está mejor dotado que otros hombres en tu vida.

#5. Testículos

Como te mencioné anteriormente, a los hombres también les gusta recibir cumplidos. Por lo tanto, cuando elogies sus partes masculinas, no dejes ninguna de lado y menciona también sus testículos.

7-cosas-que-debes-saber-sobre-las-partes-masculinas-3

#6. El tamaño y la actitud

Se dice que los hombres con testículos más grandes tienen una mayor autoestima, están más dispuestos a asumir riesgos, son más extrovertidos y, por ende, tienen más éxito con las mujeres. Si esto es cierto o no, solo tú podrás determinarlo.

#7. Mitos sobre el tamaño

No sé bien si será mito o realidad, pero se ha divulgado que los hombres afroamericanos tienen los testículos más grandes y los asiáticos los más pequeños. Solo aquellas mujeres que han intimado con ambos ejemplares podrían confirmar o refutar esas afirmaciones, así como el hecho de que el tamaño de los testículos determina la actitud de ellos a la hora de buscar pareja.

Tal vez tu propia experiencia te ha enseñado otros aspectos sobre el cuerpo masculino que desconozco, pero aún así podría serte útil no olvidar este listado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *