7 posiciones perfectas para penes pequeños
Published On 05/04/2015 » By @elmejorbonche »

En vez de preocuparte por el tamaño del pene de tu chico, sigue el consejo de Nicci Talbot, experta en sexualidad.

“Si tu chico tiene pene pequeño, no tiene por qué ser un problema a la hora de mantener relaciones sexuales. Enfoquen su esfuerzo en encontrar los mejores ángulos de penetración y así llegar al punto máximo”…

Si tu pareja no es tan “bien dotada” existen 7 posiciones perfectas para ellos. Y para tí también.

El famoso y conocido perrito

image-81528-6881Es una posición de penetración directa; por lo tanto, los ayudará a mejorar el placer de ambos. Si tus músculos del suelo pélvico están fortalecidos, será más fácil para ti agarrar el pene con mayor fuerza y aumentar la sensación.

El sabueso

image-81528-6882Es muy similar al perrito, pero con la diferencia de que la chica arquea la espalda y sube las nalgas. Tu chico estará por detrás,
penetrándote.

Piernas sobre su pecho

image-81528-6883Tú estarás boca abajo y apoyarás las rodillas en su pecho, mientras tu chico te sostiene y hace su “trabajito”.

Ventilador

image-81528-6884Tu chico te penetrará por detrás mientras estás recostada sobre su pecho. Las sensaciones que experimentarás serán espectacularesporque él se enfocará en hacerte sentir placer y llegar al orgasmo por medio de las caricias en tus pechos y clítoris.

Pierna arriba

image-81528-6885Es excelente para llegar al orgasmo. Solo necesitas acostarte boca arriba y colocar tu pierna sobre su hombro. Esta postura le permitirá a él llegar muy, muy profundo. Además, será una buena posición porque establecen contacto visual y él tiene su otra mano para acariciarte. ¡Tú solo disfrutas!

La cuchara

image-81528-6886Acostados sobre una superficie suave, él te penetra por detrás. De esta manera, te darás cuenta de que los penes pequeños también te pueden llevar “al cielo”, todo depende de la actitud de tu chico…

Desliz

image-81528-6887No es la más creativa, pero se sorprenderán con lo efectiva que es. Tu pareja estará boca arriba y tú, encima de él. Mientras él te penetra, tú harás movimientos en varios sentidos (arriba y abajo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *