7 tips para conquistar a un hombre mayor que tú
Published On 22/10/2014 » By @elmejorbonche »

conquistar-hombre-mayor-1

¿Te gustan los hombres mayores pero no sabes como hacer para conquistarlos? ¿Los de tu edad te parecen inmaduros y por eso quieres salir con alguien de más edad?

Para que sepas cómo lograr que un hombre mayor se fije en ti, no dejes de leer los siguientes tips.

#1 No lo hagas sentir viejo

Evita hacerlo sentir su edad, pues solo lograrás que se sienta mucho más mayor de lo que es en realidad. Si tus amigos son mas jóvenes que tú o suelen tener la cabeza en las nubes, antes de presentárselos dile cómo son para que no lo hagan sentir el abuelo del grupo.

#2 Sé madura, pero sin exagerar

Si te comportas de manera madura, seguro que él lo apreciará. Sin embargo, si exageras y no actúas de acuerdo a tu edad, es muy probable que no le agrade tanto. Si bien es mayor que tú, eso no significa que deba ser aburrido y no hacer cosas amenas y divertidas.

#3 Cuida tu vestimenta

Si no te haces ver, él nunca sabrá que te gusta. Lo ideal es que te arregles cuando sabes que lo vas a ver pero sin exagerar, pues tampoco se sentirá cómodo contigo si siempre que te ve estás vestida como para ir a una fiesta de gala aunque solo tengas que ir a comprar algo a la tienda de la esquina.

#4 Sé tu misma

Sí, se que es una obviedad pero a los hombres mayores, al igual que al resto, les gustan las personas sinceras y que siempre actúan siguiendo sus principios. Si tu actúas falsamente, mientes y no tienes códigos, es probable que él no se fije en ti.

Recuerda, es preferible la sinceridad que las mentiras para encarar cualquier tipo de relación.

#5 No actúes de manera interesada

Algo que los hombres mayores no soportan es una mujer cazafortunas. Si te gusta un hombre que tiene muchos más años que tú, lo último que tienes que preguntarle en las primeras citas es cuál es su nivel de vida, pues si estás enamorada, lo que menos te tiene que interesar es saber si tiene dinero.

#6 Busca temas de conversación interesantes

Cuando estés con él asegúrate de hablar sobre todo tipo de temas, infórmate antes de salir de lo que está pasando en el mundo; a cualquier hombre le gustará que su mujer sepa de diferentes temáticas.

Lo último que querrá es salir con alguien que solo hable sobre las últimas tendencias de la moda o de chismes de famosos. Ten en cuenta que con la globalización y por Internet puedes enterarte de todo lo que está pasando en pocos minutos así que no tienes excusa para no saber sobre ciertos temas.

#7 No te comportes de manera infantil

Los hombres mayores tienen la forma de pensar un tanto diferente de los jóvenes inexpertos, ellos no soportan que estén llamándolos cada cinco minutos o que les hagan escenas dramáticas por cualquier tontería. Si estás buscando salir con alguien mayor que tú, evita actuar como una adolescente y demuéstrale que eres madura y centrada. Verás que lo tendrás rendido a tus pies muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *