8 errores al usar un preservativo
Published On 06/10/2014 » By @elmejorbonche »

errores-al-usar-un-preservativo-2

#1 Reutilizar el condón

Algunas parejas creen que se puede volver a usar el mismo preservativo por lo menos dos veces durante un encuentro sexual, lo cual no se puede de ninguna manera.

#2 Retirarlo incorrectamente

Retirar antes de tiempo el condón o no hacerlo de la manera adecuada después de la eyaculación puede provocar algún tipo de problema.

#3 Falta de lubricación

Otro de los errores a usar preservativo es la falta de lubricación. Al mantener relaciones durante un período prolongado de tiempo, es probable que el condón se rompa.

#4 Usar un objeto afilado

Algunos jóvenes buscan abrir el envoltorio del condón con algún cuchillo o tijeras, en vez de hacerlo con los dientes. Este método puede hacer que se rompa.

#5 No desenrollar el preservativo por completo

Muchos hombres no desenrollan por completo el condón cuando mantiene relaciones sexuales.

#6 No dejar espacio en la punta

En no poder dejar espacio en la punta del preservativo para el semen es otro error común. Esto puede provocar también que se rompa.

#7 Desenrollarlo completamente antes de aplicarlo

Este es otro de los errores al usar un preservativo, y es la de desenrollarlo por completo antes de deslizarse sobre él. No sólo hace la tarea más difícil, sino también se corre riesgo a que se rompa.

#8 Aplicación tardía

La mayoría de los hombres que usan preservativo en las relaciones sexuales, no se colocan el condón a tiempo. Permiten la penetración sin él, y esto no evita la transmisión de enfermedades, incluso puede ser un riesgo de embarazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *