9 cosas que debes hacer al encontrarte con tu ex
Published On 18/08/2014 » By @elmejorbonche »

9-cosas-debes-hacer-encontrarte-a-tu-ex-1

Vas caminando tranquila por la calle, y de repente lo ves: tu ex. Una catarata de sentimientos te invade, amargos y dulces, recuerdos de los buenos y no tantos. Intentas evadirlo, pero él ya notó tu presencia.

Cruzar la calle o evadirlo no es lo ideal, y no queda otra que enfrentar la situación.

1. Encuentro sencillo y breve

No permitas que la conversación con tu ex se vuelva extensa. Y actúa cálida y amablemente, en una conversación breve para evitar momentos incómodos o nuevas complicaciones.

2. No leas entre líneas

No intentes leer entre líneas cuando conversas con tu ex novio. Los ex pueden ser personas sarcásticas, o pueden insinuar que todavía desea algunas cosas contigo.

Pero tratar de descifrar su mente sólo logrará confundirte o engañarte a creer algo que no es.

3. Confianza en ti misma

Cuando te cruces con quien fue tu novio, procura demostrarle que eres feliz y que tu vida es mucho mejor sin él. Para ello, debes aparentar confianza en ti misma, y mantén la frente en alto mientras hablas con él.

4. No busques pelea

Definitivamente, lo que menos tienes que hacer cuando te cruzas con tu ex es discutir. Perder la calma sólo hará que te arrepientas al día siguiente, y terminarás sintiéndote una tonta. Y para él, quedarás como una ex amarga y psicótica.

5. ¿Cómo estás? ¡Yo genial!

Ante esta pregunta, ni pienses en la respuesta. Simplemente di que te sientes increíble, y que las cosas han resultado más que excelentes en tu vida. Sonríe y piensa cosas felices para que tu respuesta sea fehaciente.

6. No disculparse por nada

Disculparse o pretender que él lo haga sólo causará más dolor. No te disculpes con tu ex a menos que sientas realmente la necesidad por algo que has hecho o cómo te comportaste con él.

No trates de explicarte a ti misma las cosas, porque sólo conseguirás reabrir una puerta que ya está cerrada.

7. ¿Volver con tu ex?

Si cuando te encuentras con tu ex sientes amor en tu corazón, no des el primer paso inmediatamente. No intentes reavivar el romanceo inmediatamente, ya que eso puede alejar aún más al muchacho. Sólo habla con él y dile que quieres mantener el contacto.

8. No entrar en detalles

Realmente no estás interesada en enterarte de detalles de su vida actual, ¿verdad?. No estás tratando de ponerte al día, ¡sólo se trata de un encuentro fortuito e incómodo con un ex!

Así que mejor no intentar saber nada de su vida.

9. No mires hacia atrás

Después de despedirse, y que cada uno siga su camino, no mires hacia atrás, a menos que estés buscando reavivar los viejos sentimientos. Si miras, y él también voltea, quizá sea oportunidad de un reencuentro. Pero si no hace lo mismo, te sentirás herida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *