¿Ahora sí? Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en Francia
Published On 28/08/2014 » By @elmejorbonche »


Una de las parejas más célebres de Hollywood contrajo matrimonio el sábado 23 de agosto en una pequeña capilla en Chateau Miraval, según reveló un vocero de los actores

0011469131

Jolie y Pitt se casaron en medio de una ceremonia íntima a la que asistieron familiares y amigos.También obtuvieron un acta matrimonial de un juez en California, el mismo que presidió la ceremonia en Francia.

Los niños de la pareja participaron de la ceremonia, y Jolie recorrió el camino al altar acompañada por sus hijos mayores Maddox y Pax. Zahara y Vivienne arrojaron pétalos, mientras que Shiloh y Knox llevaron los anillos, agregó el vocero.

Pitt, de 50 años, había dicho en su momento que él no quería casarse hasta que el matrimonio gay fuera legal, pero en los últimos años ambos dijeron que pensaban en contraer matrimonio. La pareja se había comprometido a principios de 2012, luego de siete años juntos hasta ese entonces.

 Éste es el segundo matrimonio para Pitt, quien ya se había casado con Jennifer Aniston en el año2000 para finalmente divorciarse cinco años más tarde.

El flamante matrimonio ya tuvo seis hijos durante su relación, tres de ellos adoptados: Maddox, de 13 años de edad y nacida en Camboya; la vietnamita Pax, de 10 años; y Zahara, de nueve años y nacida en Etiopía.

Asimismo, los tres hijos biológicos de la pareja son Shiloh, de ocho años; y los gemelos Knox y Vivienne, de seis años de edad.

 Jolie estuvo casada previamente con el actor británico Jonny Lee Miller durante tres años a finales de la década de los 90, y también con Billy Bob Thornton, por otros tres años antes de divorciarse en 2003.

Tanto Jolie como Pitt están preparando sendas películas. La odisea de la Segunda Guerra Mundial titulada Unbroken, que representa el segundo trabajo de Jolie como directora, será lanzado endiciembre. Mientras que Pitt protagoniza el film dramático Furia, también sobre la Segunda Guerra y que se estrenará el próximo 17 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *