Alec Baldwin, arrestado por andar en contravía en una bicicleta en Nueva York
Published On 13/05/2014 » By @elmejorbonche »

140513120634-alec-baldwin-arrest-horizontal-gallery

El actor Alec Baldwin fue arrestado este martes y emitió dos citaciones; una por alteración del orden, después de andar en bicicleta en sentido contrario en una calle de Nueva York, dijo la policía.

La estrella de 30 Rock supuestamente se enojó y comenzó a gritarle a los policías después de que le pidieran una identificación para darle una orden de comparecencia, dijo la policía.

Baldwin no llevaba identificación y la policía lo llevó en custodia, dijo un oficial de policía.

Según reportes, el actor se enojó con los oficiales, y les gritó “ya denme las órdenes de comparecencia”, dijo un oficial de policía.

Baldwin fue llevado a una comisaría cercana, donde, según reportes, le preguntó al supervisor: “¿Cuántos años tienen estos oficiales, que no saben quién soy?”, de acuerdo con un oficial de policía.

La policía dijo que estaba en proceso de ser liberado.

El arresto ocurrió después de que Baldwin fuera detenido por andar en bicicleta en sentido contrario en la Quinta Avenida y la Calle 16, dijo la policía.

Esto se presenta después de un incidente el año pasado que generó mucha atención de los medios.

En noviembre, Baldwin encabezó titulares después de perseguir a un fotógrafo afuera de su departamento de Manhattan y utilizar insultos antigay contra el hombre, según TMZ.

“Aléjate de mi esposa y del bebé con la cámara”, dijo Baldwin, quien podía escucharse gritar en el video tomado del incidente.

Baldwin después publicó un comunicado en el sitio web de MSNBC al decir, “no tengo la intención de lastimar u ofender a nadie con mi selección de palabras, pero claramente lo hice; y por eso lo lamento mucho. Las palabras son importantes. Entiendo eso, y escogeré las mías con mayor cuidado a partir de ahora”.

En agosto pasado, Baldwin fue fotografiado sosteniendo los brazos de un fotógrafo detrás de su espalda y poniéndolo sobre el capó de un automóvil estacionado. Baldwin y el fotógrafo llamaron al número de emergencia, pero no se presentaron cargos.

En 2012, un fotógrafo de New York Daily News acusó a Baldwin de atacarlo. Baldwin dijo que el fotógrafo lo golpeó con su cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *