Alejandro Fernández postergó su show en la Argentina porque fue sometido a una cirugía
Published On 11/02/2014 » By @elmejorbonche »
El cantante se sometió a una intervención quirúrgica en la rodilla derecha que le impide presentarse el 27 de febrero en Buenos Aires

 0010674829
Alejandro Fernández se sometió a una intervención quirúrgica en la rodilla derechaluego de sufrir un percance en Colorado el pasado 6 de febrero.
El cantante fue atendido de urgencia esa misma noche y fue diagnosticado con una fractura del lado externo de la tibia, por lo que al día siguiente fue operado con éxito.
El intérprete de “Canta corazón” se encuentra en reposo junto a su familia y deberá cumplir con una terapia física durante seis semanas para fortalecer su rodilla.
A consecuencia de esta lesión, el cantante de 42 años de edad se vio obligado a cancelar su participación en el Festival Viña del Mar y posponer momentáneamente su show en la Argentina programado para el 27 de Febrero en el Estadio Ferro de Buenos Aires.
 
“Estoy muy triste porque debido a mi lesión no podré estar en el festival de Viña y en Argentina, el compromiso y respeto que siempre he tenido con mi público es muy grande, por el momento debo guardar reposo, hacer rehabilitación y recuperarme para así poder darles el 100%”, expresó el artista.
“Quiero ofrecer una disculpa a mi querido público en Viña y Argentina espero estar con ustedes pronto y darles lo mejor de mí”, agregó.
La empresa productora local estará dando a conocer las novedades del “Confidencias World Tour” sobre la posible reprogramación del show en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *