Alejandro Sanz detuvo un concierto para defender a una mujer que era agredida por un hombre
Published On 22/02/2016 » By @elmejorbonche »
rs_600x337-160222052046-ale2

Mira el desagradable momento que se vivió.

Lamentablemente, en uno de los más recientes conciertos que ofreció Alejandro Sanz la noticia no es la lista de éxitos que interpretó el español , sino un hecho de violencia contra la mujer que hasta lo llevó a detener el show.

Sucedió el fin de semana cuando el cantautor ofrecía un recital en la ciudad mexicana de Rosarito, Baja California, y un hombre que estaba en el público comenzó a golpear a una chica…

“Eso no se hace”, se le escucha decir a Sanz cuando desde el escenario se dio cuenta de la deplorable situcación, que transcendió en un video publicado en las redes sociales y que llevó al intérprete de Capitán Tapón a ser trending topic.

Ante el llamado de atención del cantante, el equipo de seguridad se encargó de controlar y sacar a la pareja del recinto. Minutos más tarde, Alejandro Sanz indicó que a él no le gustaba que maltrataran a nadie, y mucho menos a una mujer.

Bravo por esa actitud.

Igualemente, hace tan solo unos días, el español se pronunció nuevamente sobre la situación política de Venezuela, y se unió a otras estrellas como Jared Leto que exigen la liberación del líder opositor Leopoldo López, a dos años de haber sido detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *