ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT JUNTOS EN UNA NUEVA PELÍCULA
Published On 22/07/2014 » By @elmejorbonche »

angelina1

Brad Pitt y Angelina Jolie volverán a trabajar juntos luego de 10 años, según dieron a conocer hoy los estudios Universal Pictures.

Angelina será la escritora y directora de un drama que llevará por nombre “By the Sea” (Junto al mar), mientras que Brad se encargará de la producción.

Donna Langley, presidenta de Universal Pictures reveló al diario “The Hollywood Reporter” que se alegra por la participación de los dos actores en esta película, sobre cuyo argumento aun no conocen mayores detalles.

Recordemos que Brad y Angelina se conocieron hace diez años en el rodaje de la comedia “Sr. Y Sra. Smith”. En aquel entonces, interpretaban a un matrimonio de asesinos encubiertos y Brad tenía serios problemas con su entonces pareja, Jennifer Aniston. Luego de ese rodaje ambos quedaron flechados.

Y aunque Angelina está ocupada actualmente dirigiendo la película “Unbroken”, un largometraje sobre el atleta estadounidense y héroe de guerra Louis Zamperini, aún le queda tiempo para seguir apoyando causas humanitarias y dedicarse a sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *