Apple inicia pruebas de nuevo iPhone 6
Published On 23/11/2013 » By @elmejorbonche »

iphone_6

Cada vez se hace mas y mas fuertes lo rumores, respecto al próximo dispositivo de Apple. Y es que a pocos meses de haberse estrenado un nuevo iPhone 5S e iPhone 5C, ya se estaría dando inicio a pruebas de un nuevo.

Como ya hicimos mención en varios artículos anteriores, el próximo dispositivo de la compañía se trataría del iPhone 6, que tendría como característica principal una pantalla de  un está 4,9 pulgadas, sin duda alguna este nuevo dispositivo seria una versión más grande que el iPhone 5S.

Y por lo que ya se escucha cada vez más, este dispositivo estaría destinado a ser lanzado el próximo año 2014. Pero un dato curioso es que, la compañía al parecer estaría planeando presentarnos dos versiones de iPhone, similares al iPhone 5S y 5C, pero con pantallas más grandes.

Un reciente informe emitido, afirmó que la compañía lanzará un iPhone con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, por la segunda mitad del 2014. Y noticias similares, poco a poco se dejan entrever por estos días.

Lo cierto es que muchas de esas especulaciones, poco o nada se asemejan a los planes de Apple con respecto a su nueva línea de dispositivos. Y esta demás, decir que un iPhone con un pantalla  mucho mas grande seria ideal para cubrir las necesidades que todos los usuarios solicitan a la compañía.

One Response to Apple inicia pruebas de nuevo iPhone 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *