Autozama inaugura Showroom y Centro de Servicios en Santiago
Published On 16/09/2014 » By @elmejorbonche »

En un cóctel dirigido a representantes de medios informativos de Santiago y la Zona Norte, la gerencia de Autozama presentó formalmente su moderno Showroom y Centro de Servicios en Santiago, ubicado en la autopista Duarte esquina calle Verde de esta ciudad.

Autozama, empresa que es referente en el país en los autos de lujo, ha posicionado la marca Mercedes-Benz como la de mayor prestigio en la industria automotriz.

Durante el cóctel fueron presentados los distintos modelos de Mercedes-Benz disponibles en el Showroom y el Centro de Servicios, donde el público puede adquirir vehículos de turismo, como automóviles, todo terreno y deportivos, así como vehículos comerciales como camiones, autobuses y montacargas.

En la actividad, Luis Acevedo, Gerente Comercial de Autozama Santiago, agradeció el respaldo de los medios de comunicación y mencionó los servicios a ofrecer al público de la región del Cibao. ¨Nos complace tener las puertas abiertas para el público de la próspera y dinámica región Norte, desde la capital del Cibao que es Santiago. Aquí tendremos a la venta vehículos de pasajeros nuevos y seminuevos certificados Mercedes-Benz, así como venta de camiones nuevos Mercedes-Benz y Freightliner. Además, venta de repuestos y accesorios y Montacargas nuevos de la marca Linde y sus repuestos¨, informó el ejecutivo.

Dos talleres de servicio uno para Vehículos Comerciales y otro para vehículos Turismo, son parte de los beneficios que la firma pone a disposición desde su establecimiento en la autopista Duarte.

En el cóctel dirigido a medios de comunicación fungieron como anfitriones, Ramón Ernesto Morales, Presidente de Autozama; Rosángela Sánchez, Gerente General y Laura Rivas, directora de Contraloría. También Miguel Tavares, jefe del taller de Santiago y Luis Acevedo, Gerente Comercial de Autozama.

Sobre AUTOZAMA

En República Dominicana, AUTOZAMA fue fundada en 1946. Desde 1956 representa las marcas del grupo DAIMLER. Es una empresa que se ha establecido en el país como referente del mercado de autos de lujo, trabajando para posicionar la marca Mercedes-Benz como la estampa de mayor prestigio en la industria automotriz. Esta filosofía ha sido acogida por toda la organización, quienes, en conjunto han logrado que Mercedes-Benz sea la marca más aspiracional y valorada en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *