Beneficios del chocolate para nuestra salud
Published On 29/11/2013 » By @elmejorbonche »

Warm-chocolate-cake

Con leche, avellanas, blanco, con galleta oreo… Así se presenta en la actualidad, el chocolate y todos sus derivados (tabletas, dulces, chocolatinas). Pero, ¿cuáles son los beneficios que reporta en nuestro organismo esta delicia.

1. Primer consejo: mejora el estado de ánimo. Es cierto, el chocolate puede hacerte feliz. Los ácidos grasos saturados, que contiene, pueden sacarte una sonrisa.
2. El chocolate es un alimento muy energético. Cuando realices deporte, degustar unas onzas de este producto te sentará fenomenal. Además, te ayudará a recuperar fuerzas en tus momentos de debilidad.

3. Posee propiedades antioxidantes. Por ello, un uso moderado de este alimento podría ayudar a mejorar nuestra salud cardiovascular y prevenir enfermadades del corazón. Sí, el chocolate mantiene vivo nuestro organismo y nuestro corazón.

4. Muy beneficioso para nuestra piel. Aunque nos encanta su sabor, no solo sirve para comérselo. Este alimento se ha utilizado en tratamientos de belleza, y en aquellos que mejoran nuestro cutis. Los masajes con chocolate resultan adecuados para combatir la sequedad y las manchas de la piel. Sus propiedades hidratantes y exfoliantes favorecen el uso de este producto en cosmética.

5. Un buen chocolate a la taza en pleno invierno hace que entremos en calor y llenemos el paladar de buen gusto (y exquisitez). Además, podrás compartir este buen alimento con tus amigos, tus familiares o con tu chica. Tú eliges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *