Beyoncé se borró el tatuaje que se hizo cuando se comprometió con Jay Z?
Published On 15/05/2014 » By @elmejorbonche »

El “4” que tenía grabado en números romanos en un dedo ya no aparece tan claro, según pudo verse en el último partido de básquet al que asistió con el rapero

0011012921

¿La pareja de Jay Z y Beyoncé está en crisis? Tras la inesperada y violenta reacción de Solange Knowkles contra su cuñado en un ascensor mientras se retiraban de la gala del Metropolitan Museum de Nueva York, los fans y la prensa norteamericana que investiga de cerca este escándalo encontraron un detalle que podría dar a entender que el final de su relación está cerca.
En las últimas fotos que se conocieron de la cantante de “Single Ladies”, el tatuaje de compromiso que se hizo tiempo atrás ya no luce como antes. Aparece borroso.
Beyonce ¿tenía? grabado IV (el 4 en números romanos) en el dedo anular de la mano izquierda en homenaje a la fecha de nacimiento de Jay Z (4 de diciembre) y la de ella (4 de septiembre). Además, su casamiento fue un 4 de abril.
Además de esas imágenes que le tomaron durante el partido de básquet que fue a ver con el rapero el último sábado, hay una foto en su sitio oficial que alimenta la versión del tatuaje borrado: justo en ese dedo llevaba un apósito adhesivo.
0011012886
A través de dos fuentes, se revelaron cuáles serían los motivos de la pelea de Solange con su cuñado. Según las versiones, el rapero primero se enojó porque amigos de su cuñada quisieron entrar al evento diciendo que eran sus amigos. Luego, la hermana de Beyoncé se habría molestado porque él iba a irse a una fiesta sin su mujer después del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *