Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon, los hijos de Whitney Houston, hablan sobre su reciente boda secreta
Published On 31/01/2014 » By @elmejorbonche »

Las hijos de Whitney Houstonreconfirmaron su amor.

rs_293x473-140114082059-634-bobbi-kristina-brown-nick-gordon-jr-11414

Los tórtolos recién casados, Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon acaban de compartir sus pensamientos sobre la crítica de la gente acerca de su relación.

“Eso pone un fuego en nosotros”, diceNick a Extra. “Los críticos pueden decir lo que les venga en gana… Es como si tuviéramos un campo blindado y esa mier** sólo rebota”.

“Eso encendió un fuego en nuestro trasero”, dice Bobbi quien más temprano este mes anunció en Twitter que ella y Nick se habían casado secretamente.

El par anunció inicialmente su compromiso en octubre de 2012, revelando las noticias en una promo de su corto reality show, The Houstons: On Our Own. Un mes después, Nicktwitteó que se había terminado, escribiendo que ya no estaban “saliendo ni comprometidos”, pero sí “cercanos como siempre lo hemos sido”.

No obstante, en julio de 2013 la hija de Whitney Houston recurrió a Facebook para dejar saber al mundo que habían vuelto a comprometerse. “SÍ, yo y Nick estamos comprometidos. Estoy cansada de escuchar a la gente decir ‘asco, estás comprometida con tu hermano’, o ‘¿si Whitney estuviera viva aprobaría esto?’.

Bobbi recalcó que ambos no son “hermano y hermana de verdad” y que Nick no es ni siquiera su hermano adoptivo. “Mi mamá nunca lo adoptó. De hecho, mami fue la que dijo que ella sabía que íbamos a empezar a salir”, escribió.

“Ella (Whitney) me trató como si me hubiera dado a luz. Como un hijo”, Nick explicó aExtra. “Me hizo prometer varias veces que cuidaría a Krissy y, mamá, nunca romperé esa promesa”.

Agrega Bobbi: “Ella quería esto. Es algo que ella hubiera querido ver”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *