Britney Spears lanzará su propia línea de lencería
Published On 29/07/2014 » By @elmejorbonche »

La cantante posó muy sensual en un adelanto de su nueva colección

0011344615

Además de realizar show en Estados Unidos, Britney Spears presentará su propia línea de lencería el próximo 9 de septiembre. La intérprete de “Womanizer” no pudo esperar al lanzamiento y en las redes sociales compartió con sus seguidores un adelanto de su nueva colección.

Ella misma posó para mostrar cómo serán los diseños de “The Intimate Britney Spears”, que se caracterizarán por tener detalles vintages y una gran variedad de talles.

“Es muy importante para las mujeres sentirse seguras, sexys y empoderadas, especialmente en esos momentos con la persona que aman. The Intimate Britney Spears hará exactamente eso”, aseguró la cantante a E! News.

“Adoro sentirme sexy, así que definitivamente es un proyecto que me apasiona”, agregó la artista de 32 años. Pero la colección no solo contará con lencería sexy, sino también comercializará pijamas o ropa de cama más casuales.

Tras la difusión de las primeras imágenes, algunos criticaron el uso excesivo de Photoshop en el rostro y el cuerpo de Spears.

0011344622

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *