Brugal XV vuelve al Ultra Music Festival
Published On 25/02/2016 » By @elmejorbonche »

El UMF es uno de los festivales más importantes e impactantes

de música electrónica a nivel mundial

ULTRA MUSIC FESTIVAL 2015.1

Los jóvenes que disfrutan de la mejor música electrónica tienen una oportunidad única. Brugal XV vuelve al Ultra Music Festival, el más grande festival que se celebra en el mundo, y llevará con él a los ganadores de su Concurso en las redes sociales.

María Melo, vicepresidenta de Mercadeo de Brugal, aseguró que gracias a la iniciativa de Brugal XV y el Ultra Music Festival 2016, los ganadores del Concurso podrán participar, por segundo año consecutivo, de la gran fiesta de la música electrónica que se celebra en el Bayfront Park, de Miami.

“En 2015 los ganadores del concurso de Brugal XV disfrutaron de una experiencia inolvidable. Gracias a todo lo que compartieron en las redes sociales, muchos conocieron uno de los más grandes festivales de la música electrónica en el mundo. En 2016 queremos que nuestros ganadores vuelvan a ser protagonistas del Ultra”, aseguró María Melo.

Brugal es reconocido por ser protagonista de momentos que se convierten en tendencia. Las cuentas de Brugal XV en Twitter, Instagram y Facebook son, a su vez, el espacio preferido de los fans de la música electrónica, quienes participan subiendo en sus redes sociales una foto original y divertida tomada en una de las fiestas que la marca lleva a cabo en diferentes puntos de consumo del país.

“Invito a todos los jóvenes mayores de edad que aman la música electrónica a que participen en nuestro Concurso. Entre ellos están los futuros ganadores que acompañarán a Brugal XV y a Magic Box en un vuelo directo a uno de los más grandes escenarios con los más grandes artistas”, dijo Maria Melo.

El Ultra Music Festival se celebrará en Miami, Florida, los días 18, 19 y 20 de marzo y en él participarán Afrojack, Armin Van Buuren, David Guetta, Hardwell, Tiësto, Avicci, entre otras grandes estrellas de la música electrónica a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *