Cantan sentencia a Carlos Montesquieu
Published On 04/02/2016 » By @elmejorbonche »

201602042043331

EL YOUTUBER ES ACUSADO DE VIOLAR LA LEY DE SIMBOLOS PATRIOS DEL PAÍS

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó esta tarde al Juez de Atención Permanente del Distrito Nacional imponer al imputado Carlos Junior Alba Montesquieu (Carlos Montesquieu) el pago de una garantía económica de 300 mil pesos, presentación periódica e impedimento de salida del país por cometer ultraje a la bandera dominicana y a los símbolos patrios.

El pedimento fue hecho al juez José Alejandro Vargas, mediante una instancia de solicitud de medida de coerción en contra del imputado, quien se encuentra detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, cuya audiencia está pautada para la 5 de la tarde de este jueves.

Montesquieu penetró el pasado 2 de febrero el terreno el Estadio Quisqueya Juan Marichal, semidesnudo, y con la bandera dominicana utilizada como capa.

Aduce que este hecho constituye una violación a la Ley de Símbolos Patrios de la República Dominicana, por lo que entiende, debe dictársele la medida de coerción solicitada.

De acuerdo al Ministerio Público, el youtuber aprovechó que la seguridad no se encontraba en la sección A de ampliación, saltó la verja y entró al terreno en pleno juego entre el equipo de República Dominicana y Venezuela, siendo detenido en flagrante delito, y conducido a la Fiscalía Barrial de Cristo Rey.

De acuerdo al fiscal adjunto, Iván Vladimir Feliz, el caso conlleva una violación a los artículos 17 literal C y 18 de la Ley de Símbolos Patrios.

Via: Listin Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *