Carolina Herrera arremetió contra Kim Kardashian, Beyoncé y Jennifer Lopez
Published On 21/04/2016 » By @elmejorbonche »

La afamada diseñadora no teme en tener grandes y poderosas enemigas.

rs_634x855-160421085249-CARA

Sin duda, Carolina Herrera es uno de los referentes de estilo y elegancia más importantes del mundo. Su visión sobre la moda es considerada santa palabra.

En una reciente entrevista que ofreció a la revista Vanity Fair  junto a sus hijas, Carolina yPatricia (con quienes además aparece en la poderosa portada del próximo número), lanzaron claros mandamientos a la hora de vestirse…

“La moda tiene que cambiar un poquitico (…). La gente que está atenta a los desfiles para comprar enseguida es una minoría, y para el resto no es particularmente relevante”, indicóPatricia.

En cuanto a lo que está muy mal actualmente, la diseñadora venezolana no dudo en disparar al estilo de famosas como Kim Kardashian, Beyoncé y Jennifer López al indicar: “Lo peor de la moda ahora son las mujeres que salen casi desnudas”, señala la revista.

Ouch! eso dolió.

Y no solo eso, el “mostrar” demasiado en las redes sociales también se llevó su cuota…

“La clave siempre es el misterio (..). Un poquitico de misterio en todo lo que haces es fundamental, y en la ropa también. Algunas niñas piensan que la palabra elegancia está pasada de moda. Yo creo que no importa cuánto cambie el mundo, es eso y no toda la piel que ellas muestren lo que las va a hacer diferentes y atractivas”, señaló la diseñadora venezolana.

La Señora H también se refirió a la manera en que se comportan los jóvenes hoy en día…“Mis hijas no son trendy. No son fashionistas, hacen lo que ellas deciden sin seguir los gustos de los demás. Son niñas clásicas con un twist moderno en su pensamiento. Veo que, en cambio, los niños de hoy no solo pasan el rato matando gente con los videojuegos sino viendo qué hizo un amigo y qué hizo el otro. Por suerte, las mías están todas crecidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *