Casi la mitad del mercado en US ha migrado al iPhone 6
Published On 16/05/2015 » By @elmejorbonche »

iPhone-6

Apple no solamente está interesado en conseguir nuevo mercado o usuarios que por primera vez compran un iPhone, sino que en sus ventas reportadas recientemente también se incluyen los usuarios que han actualizado sus dispositivos por el que ha llegado recientemente al mercado, en este caso el iPhone 6.

Este dato es muy importante porque muestra el interés, fidelidad y necesidad que tiene su actual cuota que mantiene su marca. Según el dato publicado por Consumer Intelligence Research Partners, hasta el pasado mes de marzo Apple ya contaba con un 40% de usuarios que habían dejado sus dispositivos anteriores y saltado al iPhone 6 y Plus, al menos en Estados Unidos.

Para Apple no será nada fácil tratar de cambiar la opinión de 8 millones de usuarios que, por ejemplo, aun usan móviles como el iPhone 4S, una pequeña fracción del mercado que al igual que el iPhone 5 han tenido el mismo comportamiento, según el gráfico, pero que los usuarios del 4S destacan por estar más tiempo en el mercado sin querer abandonar sus terminales
cirp-03-2015-640x329

CIRP cree que aún hay unos 56 millones de usuarios etiquetados como “potenciales upgraders” a los que el iPhone 6 podría llamarles la atención.

A pesar que esta cifra se acerca mucho a la mitad de los usuarios en Estados Unidos, aun la compañía tiene cuatro meses para poder aceptar ese reto y hacer crecer estos números. Una vez que el nuevo iPhone sea anunciado, puede que sea el turno del nuevo modelo para demostrar su superioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *