¡Clarissa Molina es la nueva reina de Nuestra Belleza Latina!
Published On 23/05/2016 » By @elmejorbonche »

Las emociones estuvieron a flor de piel y la ganadora de la preciada corona, después de superar todas las pruebas, fue Clarissa Molina.

 

WINNE

Llegó la noche que todos esperábamos. La final de temporada de NBL VIP estuvo infartante. Las emociones estuvieron a flor de piel y la ganadora de la preciada corona, después de superar todas las pruebas y demostrar sus talentos ante los jueces y el público, fue Clarissa Molina.

descarga (1)

Con el 53 por ciento de los votos, la bella dominicana se impuso sobre Setareh Khatibi, segunda finalista, quien se quedó con el 35 por ciento de los votos del público.

Así, Clarisa se convierte en la segunda dominicana en llevarse la corona del certamen de belleza, siendo Francisca Lachapel la primera con su título en el 2015.

Molina, participó por primera vez en Nuestra Belleza Latina en la novena temporada, en donde logró ocupar el tercer puesto de la competencia. Luego se convirtió en Miss República Dominicana y representó a su país en Miss Universo 2015, donde logró quedar entre las 10 finalistas.

Además de la corona, Molina recibirá una beca para estudiar en Televisa, un monto estimado de $200,000, un automóvil último modelo y un contrato por un año con Univisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *