Clarissa Molina pasa a la final de nuestra belleza latina
Published On 16/05/2016 » By @elmejorbonche »
descarga

La dominicana Clarissa Molina logró entrar al cuadro de las finalistas de “Nuestra Belleza Latina: VIP”, junto a la mexicana Setareh Khatibi, y la boricua Catherine Castro; mientras que la mexicana Ligia Uriarte no logró obtener los votos necesarios para avanzar hacia la final.

Todos los domingos después del show tienes hasta 24 horas para votar por Clarissa.

En este momento de la competencia, las tres semifinalistas están en zona de peligro, por lo que necesitan que sus seguidores voten por ellas en las diversas plataformas disponibles para que la próxima semana puedan clasificar en el cuadro de finalistas y aspirar a convertirse en la ganadora de esta décima edición.

La gala dio comienzo con la participación de colombiano J Balvin, quien puso a las concursantes a bailar al ritmo del reguetón. Más adelante se presentó la banda Calibre 50 y la agrupación Gente de Zona.

Las concursantes desfilaron luciendo vestidos del diseñador venezolano Alejandro Fajardo, quien creó una colección inspirada en la forma en la que la que culturas indígenas dibujaban los cuerpos femeninos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *