Clases de hombres de los que debes huir
Published On 28/04/2014 » By @elmejorbonche »

clases-de-hombres-que-debes-evitar-1

En muchas ocasiones las mujeres nos vemos envueltas en relaciones que sólo les proporcionan infidelidad, celos, lloros y a pesar de esto siguen en ellas por temor a estar solas o por no encontrar a nadie que las acepte.

¿Sabrías contestar de qué clase de hombres debes alejarte?. Descubre loshombres que no te convienen a continuación.

Hombres comprometidos

clases-de-hombres-que-debes-evitar-2

Olvídate de cualquier hombre que esté comprometido o casado, nunca te metas en el medio de una relación ni tampoco te hagas ilusiones con alguien que es capaz de jugar a dos bandas.

Mereces ocupar el corazón de alguien que esté al 100% por ti. Las historias con hombres casados siempre suelen tener un mal final.

Los muy amigos de sus amigos

clases-de-hombres-que-debes-evitar-3

Aquel hombre que se desvive por todos sus amigos, puede que no te tenga en el puesto que tú te mereces. Hay que tener tiempo para los amigos pero mucho más para la pareja.

No es bueno que tenga tiempo para salir con los amigos o para jugar un partido de fútbol pero no tenga tiempo para pasar un rato en la intimidad con la mujer con la que comparte su vida.

Niños de mamá

clases-de-hombres-que-debes-evitar-4

Debes alejarte de los hombres con “mamitis”, es decir, dependientes de sus madres, ya que corres el peligro de que tú también te conviertas en su adorable madre.

Es decir, querrá una persona que limpie la casa, le haga la comida, y le recoja su plato al terminar de comer. Es aconsejable que tu pareja sea una persona con aspiraciones en la vida, maduro y ante todo adulto.

Mentirosos compulsivos

clases-de-hombres-que-debes-evitar-5

El hombre mentiroso siempre tiene una excusa para todo, pero lo peor es que no sabe mentir. Miente a cada momento y la confianza, que es algo tan importante en una relación, desaparece por completo.

Cuando hace algo que está mal tiene todo pensado para que creas en él, pero cuando le dices que te ha mentido tiene otra nueva mentira para quedar bien. Aléjate de esta clase de hombres.

Eternos narcisistas

clases-de-hombres-que-debes-evitar-6

Es el centro del universo, no existe nadie más. Es la persona más importante en su mundo y en el tuyo. No reconoce los sentimientos ni las necesidades ajenas; lo único que le interesa es saciar sus necesidades y alimentar su ego.

Tú y la relación queda relegada a un segundo plano y únicamente debes satisfacer todos sus deseos. Debes huir de este tipo de hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *