Cómo comprobar si los teléfonos que compraste fueron robados
Published On 13/05/2017 » By @elmejorbonche »

Gracias al servicio de comprobación de dispositivos GSMA, que proporciona hasta 10 años de historia del dispositivo, así como la información y las capacidades del modelo de dispositivo, es una herramienta gratuita de comprobación de teléfonos robados y funciona como servicio en línea diseñado para ayudar a los consumidores. Muestra las decisiones de compra informadas y limitar la reventa de dispositivos móviles perdidos y robados.

Si estás comprando un iPhone usado, siempre es una buena idea pedirle al propietario que desactive Buscar mi iPhone; el cual  desactiva automáticamente la función del bloqueo de activación de robo de Apple.

Pero, ¿y si está comprando un teléfono móvil que no sea de Apple? ¿Todavía puede comprobar si fue robado? Como resulta, eso es exactamente lo que el servicio de CTIA Robó Phone Checker hace por usted.

Cómo comprobar si el teléfono que compraste fue robado en solo 3 pasos

  • 1. Lo primero que va a hacer es visitar https://stolenphonechecker.org/spc/consumer en su dispositivo.
  • 2. Luego, ingrese el IMEI, MEID o ESN del teléfono que está a punto de comprar. Si está comprando un iPhone, puede encontrar esta información en Configuración General → Acerca de. Si está comprando un teléfono inteligente que no sea de Apple, pida al propietario que proporcione el número IMEI.

  • 3. Por último resuelva el captcha y haga clic en Enviar.

Si el teléfono no es robado, saldrá “No se ha informado que se ha perdido o robado” y debería aparecer junto al estado del dispositivo en información útil, incluido el modelo del dispositivo, el fabricante y más.

Se permite a los consumidores regulares comprobar para arriba para encontrar los teléfonos por día. Una vez más, este servicio está limitado únicamente a los consumidores en los Estados Unidos.

Leer más: https://iphoneate.com/comprobar-si-telefono-compraste-robado#ixzz4gyx50RKT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *