¿Cómo es el cuerpo perfecto según la ciencia?
Published On 29/06/2016 » By @elmejorbonche »

Un estudio de la Universidad de Texas determinó que la figura de la modelo y actriz Kelly Brook resulta “totalmente armónica, natural y científicamente insuperable”. Cuáles son las medidas del nuevo paradigma de belleza

descarga (24)

La modelo y actriz Kelly Brook fue elegida por los científicos como “el cuerpo perfecto”

¿Adiós 90-60-90? Los estándares de belleza cambiaron en los últimos tiempos.La delgadez extrema no es bien vista y ya no es necesario que las mujeres respondan a las estrictas medidas que marcaban lo que era el “cuerpo perfecto”.

Ahora, un estudio reveló que la figura de una modelo de las llamadas “de tallas grandes” es el cuerpo perfecto.

Un estudio científico de la Universidad de Texas determinó que el cuerpo de Kelly Brook “resulta totalmente armónico y saludable”

Only 1 Episode left to Shoot it’s going to be so sad :(((( #INMIY @channel5_tv Tune in Thursday’s 10pm 😘😘😘😘

Una foto publicada por Kelly Brook (@iamkb) el

A los 36 años, con una altura de 1,68 metros y medidas de 99-63-91, un estudio científico de la Universidad de Texas determinó que su cuerpo “resulta totalmente armónico y saludable”.
La modelo y actriz Kelly Brook fue elegida por los científicos como “la figura perfecta” y para llegar a ese resultado se tuvieron en cuenta las medidas de numerosas partes de su cuerpo -pecho, caderas, cintura y piernas- y de su rostro, como la nariz, los labios o el cabello.

Y ¡eureka! Su figura fue la que más se asemejaba al promedio de un cuerpo “10”.
“Esta mujer es totalmente natural y científicamente perfecta”, afirmaron los autores de la investigación.

Una foto publicada por Kelly Brook (@iamkb) el

Por su parte, la modelo “curvy” siempre se mostró encantada con su cuerpo y no duda en presumir de él en las redes sociales.

La noticia bien puede ser recibida como un cambio de paradigma de belleza, que podrá -o no- traducirse en el largo plazo como una nueva percepción de la “perfección”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *