Cómo meter 100 objetos en el equipaje de mano
Published On 02/11/2016 » By @elmejorbonche »

La actriz Rachel Grant detalló en un video explicativo las claves para armar una valija pequeña. Neceseres, bandas elásticas y bolsas para envasar, esenciales en este método

resizer

Más de 100 objetos dentro de una valija de mano parece algo imposible de llevar a cabo. En el imaginario, ninguna aerolínea permitiría que ese equipaje subiese al avión. Sin embargo, sin trucos de magia ni secretos, hay una serie de pasos para optimizar el armado de un bolso o una valija y lograr que todo lo necesario e indispensable para un viaje quepa dentro.

La actriz británica Rachel Grant es la protagonista de un video que promocionó Biaggi Luggage y el cual demuestra cómo todo puede caber dentro de un equipaje de mano, sin dejar nada en casa y contando con todo lo necesario para disfrutar el viaje. Ropa, zapatos y artículos de higiene, entre otras cosas, pueden convivir dentro de una valija.

Siempre es mejor llevar prendas ligeras y el abrigo en la mano. Es importante que el equipaje de mano no pese más de 10% del peso corporal de cada persona para no ocasionar dolores de espalda. Y si es valija, imprescindible que tenga ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *