CÓMO QUITAR LAS MANCHAS DE TINTE EN LA PIEL
Published On 11/02/2014 » By @elmejorbonche »

tinte600

 

Eres de las osadas que elige teñir tu cabello en casa. Por más perfeccionista que seas, siempre terminas con manchas de tintura de cabello en tu cara.

¿Cómo hacer para quitarlas sin irritar la piel o, mucho menos, esperar que desaparezca con el tiempo? Te damos unas maneras económicas, sin dolor y sencillas para eliminar el color de donde no pertenece.

Si eres una chica precavida, antes de comenzar a aplicar la tintura, puedes usar un poco de acondicionador de cabello, vaselina o bálsamo sobre las zonas en las que sabes se pega el color: lóbulos de las orejas, nuca, cejas, etc.

La humedad proporcionada por estos productos sobre la piel, hará de barrera para que el tinte no se fije sobre la piel. Otra posibilidad, si no eres adivina de los lugares en donde se producen las manchas, es mojar un algodón con agua tibia y frotar suavemente sobre la zona manchada inmediatamente producido el desliz, antes de que el color se fije.

Toma nota:

  • Humedece un algodón con aceite de oliva. Antes de que el color de la tintura se fije sobre la piel, frota sobre la zona mancada para desprenderlo. Verás cómo se desvanece.
  • Rocía un poco de laca para cabello sobre un pedacito de algodón. Antes de que el color se fije, frota en la zona manchada y evitar que se fije.
  • También puedes mezclar un poco de aceite de bebé con limpiador facial, y aplicar sobre la zona manchada con una toallita o paño, con movimientos circulares sobre la mancha, para exfoliar.
  • Otra opción es probar con un poco de removedor de esmalte en un trozo de algodón. Este consejo es para mujeres con piel no sensible, ya que podría irritarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *