Cómo sacar la foto perfecta de tu look para Instagram
Published On 27/01/2015 » By @elmejorbonche »

sacar-la-foto-perfecta-de-tu-look-para-instagram-1

¿Problemas con tus fotos de Instagram? ¿Las demás chicas siempre salen mejor? Estos son problemas que puedes estar sufriendo si te gusta publicar fotos de tus atuendos.

Pero, ¿cómo mejorarlas? Aquí te cuento algunos secretos para sacar la mejor foto para Instagram.

No es sólo disparar

Si tus fotos se basan solamente en vestirte bien, hacer la captura y publicar, te digo que algo anda mal. Investigando un poco, me di cuenta que hay varios secretos para sacar una buena foto de tu look para Instagram, y todos se basan en principios de la fotografía.

Como verás, en este caso no vamos a discutir qué ropa ponerte para sacarte una foto para Instagram, sino cómo hacerlas ver bien. La elección del atuendo te la dejo a ti: ahora vamos a ver juntas cómo hacer que las fotos se vean sensacionales.

sacar-la-foto-perfecta-de-tu-look-para-instagram-2

Luz natural

El primer consejo es que utilices la luz natural tanto como sea posible. ¡Las fotos así siempre salen mejor! Para conseguir una imagen nítida y clara no necesitas ir a pararte al medio de la calle, pues es mejor tomarla frente a una ventana. Recuerda que nunca debe salir el sol en la foto.

Procesa tu foto antes de subirla a Instagram

Aunque no lo creas, la mayoría de las fotos se procesan antes de subirlas. Es posible que esa hermosa foto de un simple zapato de tacón que viste anoche, haya sido procesada con tres aplicaciones diferentes con distintos filtros y funciones.

Si bien Instagram te brinda buenos filtros, no son lo suficientemente funcionales para personalizar la foto como los que ofrecen ciertas Apps.

Algunas aplicaciones que usan tanto aficionados como profesionales son: VSCOcam (gratuita), Afterglow ($0,99) y Camara+ ($0,99).

sacar-la-foto-perfecta-de-tu-look-para-instagram-3

El mejor accesorio es tu alrededor

No sólo es importante prestar atención a la ropa que te vas a poner para la foto, sino que el sitio en donde te la tomes funciona como el mejor accesorio.

Cuida el ángulo

La perspectiva y el ángulo desde donde se tome la fotografía es esencial en este caso. Prueba y luego verás. Por ejemplo, para que las piernas se vean más delgadas y largas, lo mejor es tomar la fotografía desde un ángulo hacia arriba, y para afinar el rostro, lo mejor es hacia abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *