Compañía dominicana demanda al reguetonero Wisin
Published On 23/08/2017 » By @elmejorbonche »

Además del boricua fue demandada Hard Rock Café Santo Domingo por supuesto incumplimiento de contrato

SANTIAGO. La compañía Prive Events interpuso una demanda de 15 millones de pesos por daños y perjuicios e incumplimiento de contrato contra las firmas Mercenario Musik, S.R.L., Inversiones Bruselas y Hard Rock Café Santo Domingo por la cancelación, sin ninguna justificación el pasado año, de la presentación del artista reguetonero puertorriqueño Wisin anunciando para la arena del Monumento a los Héroes de la Restauración de esta ciudad.

La demanda en contra de Mercenario Musik y el señor Ralph Leitner, Inversiones Bruselas, S.R.L. y el señor Peter Gauster de Hard Rock Café Santo Domingo en calidad de intervinientes forzosos, está encabezada por Jimmy Frías Velázquez presidente de Cafri SRL y Prive Events, empresa que actualmente es representada por la reconocida firma de abogados Estrella & Tupete.

La demanda se está ventilando por ante la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santo Domingo.

El monto perseguido con la demanda pretende resarcir los gastos incurridos para la organización y montaje del evento no realizado, por las ganancias dejadas de percibir con la cancelación de los acuerdos de patrocinio, ganancias dejadas de percibir a futuro, así como los daños morales generados por la desconsideración y detrimento de la imagen de los demandantes.

La actuación de Wisin se llevaría a cabo el 4 de noviembre del 2016 en esta ciudad, para la cual se había realizado una inversión millonaria en un montaje cerrado y muchos de sus seguidores se encontraban en el lugar al momento de la cancelación del show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *