Conductor embiste agente AMET y trabajadores de Obras Públicas
Published On 20/11/2013 » By @elmejorbonche »

amet-cobrando-marbete-e1354544167252

SANTO DOMINGO.- Un chofer que burló las señales de tránsito y una barrera   montada por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) arrolló ayer tarde a un agente de la institución de esta institución y a dos trabajadores del Ministerio de Obras Pública, accidente registrado en el paso de desnivel de la Avenida 27 de Febrero con Núñez de Cáceres.

Los lesionados fueron identificados como el sargento Jourit Rodríguez, Apolinar  de Jesús García Martínez y Jonathan Abreu, estos últimos empleados de Obras Públicas, quienes sufrieron fracturas de piernas y otras lesiones graves que obligó su internamiento en el Hospital Darío Contreras. El conductor es Porfirio Aníbal Rivas, de acuerdo a un comunicado emitido por la AMET.

Rivas iba a alta velocidad en la camioneta Isuzu color blanco, placa L314366, ignorando que el paso a desnivel estaba cerrado, en dirección Este-Oeste, penetrando en forma violenta y llevándose de   encuentro al sargento y a los trabajadores del la mencionada institución. El chofer del vehículo será sometido a la justicia por manejo temerario y otras infracciones.

Asimismo, dice el informe de AMET, cuando los agentes auxiliaban a los accidentados una motocicleta con tres personas a bordo colisionó por detrás con un automóvil marca Honda, choque que causó serias lesiones a sus ocupantes, los que de inmediato fueron llevados al citado establecimiento de salud. El auto chocado, placa 474604, era conducido por la señora Luz Minerva Pérez Cabrera.

Los ocupantes de la motocicleta no fueron identificados de inmediato, pero los oficiales del Departamento de Procedimiento de Tránsito tienen a su cargo reunir las informaciones para facilitar los nombres de los implicados en la colisión para actuar en consecuencia, de acuerdo a la nota emitida por el oficial de prensa de la AMET, Roberto Lebrón.

De otro lado, un hombre de 52 años murió a causa de los traumas severos que recibió al ser atropellado por un vehículo de datos y conductor desconocidos. El occiso fue identificado como Narciso Contreras Zarzuela. El accidente ocurrió próximo a la Estación de Bomberos del sector de capitalino de Gualey.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *