Confirmado Fefita La Grande logra su visa para “el sueño americano”
Published On 14/05/2014 » By @elmejorbonche »

Empresario confirma aprobación y anuncia presentaciones artísticas en EE.UU.

10373525_10152391722961900_6360716732166349242_n

Terminó la sequía de dólares para la merenguera típica Fefita La Grande: logró la visa de trabajo que le había sido cancelada hace 13 años luego de una violación a las leyes de inmigración de Estados Unidos.

La noticia la comunicó a DL el empresario artístico radicado en Estados Unidos, Vidal Cedeño.

Doña Fefa era la única de la banda a la que le faltaba su visado, pues la semana pasada el propio Cedeño se encargó de confirmar la noticia. Fue el 17 de mayo de 2001 cuando fue despojada de su visado. “Estamos muy agradecidos de las autoridades norteamericanas que ayer nos confirmaron que efectivamente le dieron el perdón “waver” para que pueda iniciar una gira de presentaciones en Norteamérica”.

Cedeño informó que Fefita ya tiene luz verde para, bajo su responsabilidad, viajar a territorio estadounidense cuando lo desee, lo que fue comunicado la mañana de este martes por las autoridades de esa nación.

El empresario declaró que desde ya prepara un apoteósico recibimiento a La Vieja Fefa en Nueva York, con un gran espectáculo, para lo que se mantiene en conversación con el propietario de Telemicro y Telemicro Internacional, Juan Ramón Gómez Díaz, así como con ejecutivos de la emisora La Mega, debido que tiene previsto que esos medios lo apoyen en la celebración de los 50 años de la artista en los escenarios.

Por su parte La Vieja Fefa dijo sentirse súper contenta con que las autoridades del referido país la hayan perdonado.

“Ha sido una lección aprendida. Pagué caro el error que cometí… Aconsejo a todos los artistas, y a los dominicanos en sentido general, que anden con la verdad, que nunca traten de cometer fraude o irregularidades que violen las leyes y normas de las autoridades consulares norteamericanas”, expresó la popular merenguera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *