Conoce a Kristina Pimenova, “la niña más linda del mundo”
Published On 03/02/2015 » By @elmejorbonche »
rs_529x749-150203082700-nia_linda

La niña de 9 años está causando sensación…

Kristina Pimenova es una niña que con sus nueve años recién cumplidos ha revolucionado las redes sociales, por causa de su belleza, tanto es así que muchos medios la llaman “la niña más linda del mundo”.

Algunos, sin embargo, consideran polémico que esta pequeña ya esté posando para campañas publicitarias de impacto mundial, de la mano de Armani y Roberto Cavalli, entre otros diseñadores de peso.

La niña rusa cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en Facebook, y según su madre, que es a su vez la esposa del conocido futbolista Ruslan Pimenov, Kristina “es una niña muy modesta, que desconoce lo que es ser una estrella”.

Una ola de críticas ha generado a través de sus sesiones fotográficas, por considerar que está expuesta a una imagen de sensualidad difícil de procesar a su corta edad. Sin embargo, como respuesta, su madre señala que “si alguien reacciona a las fotos de manera anormal, no es mi problema”.

La carrera de Kristina, de todas formas, no ha comenzado ayer, sino desde que tiene tres años. Su madre asegura que tiene una vida completamente normal, a pesar de la exposición pública, va al colegio y tiene vacaciones, como cualquier otro niño de nueve años. Según afirma, la pequeña desconoce su popularidad y su fama, y es la madre la que se encarga de realizar la gestión de sus redes sociales, publicando una fotografía casi a diario.

En las últimas semanas, una de las fotos de la niña ahondó la controversia en las redes, incluso por parte de quienes se declaran sus admiradores. Es que la pequeña aparecía con una falda muy corta, que dejaba ver sus piernas, foto que fue considerada demasiado sugerente y sensual por muchos de sus seguidores.

Los comentarios en sus fotografías van desde la admiración sin límites hacia su belleza, hasta comentarios como “no olvides ser una niña”, “no tienes infancia”, “es un exceso que una niña tan pequeña esté siendo sometida a esto”, “perfecta para pedófilos”, entre otros.

Esta es una polémica que ya ha tenido su debate en varios países. Vale recordar que Francia prohibió los concursos de belleza para menores de 13 años, pues intentan erradicar “la erotización y la hipersexualización de los cuerpos de las menores”.

Una foto publicada por Glikeriya Pimenova (@kristinapimenova2005) el

#pittibimbo #funfun #kristinapimenova

Una foto publicada por Glikeriya Pimenova (@kristinapimenova2005) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *