Conoce a Marquita Pring: una modelo plus size orgullosa de sus curvas
Published On 21/05/2015 » By @elmejorbonche »

marquita-pring_1

Marquita Pring es una reconocida modelo, no tiene unas medidas impactantes sino que es conocida por su cuerpo curvilíneo y por defender que cada mujer tiene que estar orgullosa de sus curvas.

Originaria de Nueva York, Pring lleva 15 años en el mundo de la moda y fue elegida para ser la imagen de una nueva campaña de la marca de lencería británica Panache.

Una campaña con consciencia

marquita-pring_2

¿Qué es lo que ves cuando me miras? así comienza la campaña de la marca de lencería. Pring habla en el video sobre el hecho de que es más que una modelo de tallas grandes, es una chica que pasó mal en la secundaria por tener el pelo rizado y por ser la más grande de su clase. Cuenta que jugó baloncesto y que llegó a trabajar para Vogue Italia.

Pero lo más significativo es que se dio cuenta que no quería que otras chicas pasaran por lo mismo que ella, quería ayudar a que las jóvenes se sintieran cómodas con su cuerpo.

Y es el mismo objetivo que persigue la marca Panache con su nueva campaña “Modelled by Role Models”. Panache ha buscado a seis mujeres que son modelos a seguir para otras personas. Además de Marquita, participa de la campaña Hanna Cockcroft una atleta paralímpica, Martyna Kaczmarek, una promotora de la donación de órganos y Rachel Elliott, una luchadora contra el ébola.

En el video Marquita termina diciendo “Yo creo que hay mucho más de mí que mi apariencia física”.

Sin duda un gran ejemplo a seguir, el de ella y el de las otras elegidas por Panache para esta campaña que no solo busca generar consciencia sino que todas aprendamos a aceptarnos como somos, a querernos y a ayudar.

¡No te pierdas el video!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *