Conoce el iPhone diseñado solo para ricos
Published On 20/03/2014 » By @elmejorbonche »

jpp_3802_1395301691_1083276416

 

En su interior, solo es un iPhone 5S normal. Con sus aplicaciones, su cámara de fotos, su App Store… Pero por fuera es todo lujo. De ahí que su precio llegue casi a 1.000.000 dólares, y no, no nos hemos pasado con los ceros. ¿Qué tiene para que valga semejante dinero?

Lo primero, ha sido diseñado en Alchemist London, una joyería que ya se ha encargado anteriormente de convertir dispositivos tecnológicos en joyas exclusivas para personas con un alto poder adquisitivo. Por ejemplo, ordenadores de oro o anteriores modelos de iPhone convertidos productos de joyería.

En concreto, este dispositivo de Apple está bañado en oro y recubierto de diamantes. Alchemist London ha elegido el iPhone 5S para diseñar un producto exclusivo para sus clientes más ricos. El oro en el que está bañado es de 24 quilates y tiene alrededor de 700 diamantes. 50 de ellos dibujan el logotipo de la marca.

Eso sí, si normalmente estamos pendientes de no perder el teléfono, con este hay que tener cuatro ojos. Si desaparece y cae en malas manos, aunque uses “Find my iPhone” seguramente no lo vuelvas a ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *